La mujer de José Ortega Cano podría seguir los pasos de Rosa Benito y dar el salto definitivo a la fama desde 'Supervivientes 2020'. ¿La veremos convertirse en una estrella de la tele?


Ana María Aldón es una de las concursantes estrellas de ‘Supervivientes 2020’. Su estancia en las costas de Honduras está siendo observado por millones de espectadores. Muchos consideran a la mujer de José Ortega Cano la digna sucesora de Rosa Benito, con la que ven muchas similitudes.

Dos mujeres, dos estilos

El pasado 20 de febrero, Ana María Aldón se estrenaba como concursante del ‘reality’ estrella de Telecinco. Su entrada triunfal al universo televisivo tiene muy atenta a la audiencia, que ya la compara con la que fuera cuñada y amiga íntima de Rocío Jurado.

Su vínculo con ‘la más grande’ (Rosa fue cuñada de la artista y Ana María, la pareja de su viudo) no es la única cosa en común que tienen estas dos mujeres. A sus 64 años, Rosa Benito es madre de cuatro hijos y abuela orgullosa de cinco nietos. Ana María, en cambio, tiene 42, pero también es madre de dos hijos y abuela de Nicole, la pequeña de dos años que tiene su hija Gemma.

Nada más aterrizar en las playas de los Cayos Cochinos, la mujer del diestro confesaba a Rocío Flores que se lo está pasando como una niña. Y que se siente liberada. «Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar y bailar. Ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida real que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones». Sus palabras han recordado de alguna manera a la experiencia de Benito en ‘Supervivientes 2011’.