Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ya se encuentra en Madrid, adonde ha viajado desde México para dar un último adiós a su padre, fallecido el pasado 8 de septiembre a los 72 años a causa de las complicaciones renales que padecía desde hace años.

Amigos y familiares dan su último adiós a Camilo Sesto en la capilla ardiente en Madrid

Vídeo: Capilla ardiente de Camilo Sesto en Madrid



"Ha sido muy bonito todo"

camilo blanes (1)

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, ha hablado con Lydia Lozano al salir de la sede de la SGAE en Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente a su padre. Allí ha contado a la colaboradora de 'Sálvame': "Ha sido muy bonito todo. Me siento muy arropado. Muchas gracias por venir". Visiblemente afectado y aturdido, al hijo del cantante le costaba articular palabra.

El día que Camilo Sesto rompió a llorar en un escenario cantando ‘Perdóname’ a su madre

Aún en shock tras la muerte de su padre

camilo blanes camilo sesto 1

Con la mirada perdida y aún en shock tras la repentina muerte de su padre, Camilo Blanes no encontraba la manera de responder a las preguntas de la periodista: "No sé qué te puedo decir...". El joven, de 35 años, llegaba en la mañana del 9 de septiembre a Madrid para despedirse de su progenitor.

El archivo de SEMANA desvela las mejores fotos de la vida de Camilo Sesto

"Lo admiro y lo admiraré siempre"

camilo blanes camilo sesto

"Lo admiro y lo admiraré por siempre. Todo de él ha sido bueno para mí", explicaba Camilo ante las cámaras de Telecinco. Lo cierto es que la relación entre padre e hijo no fue nunca idílica. El propio Camilo Blanes ha explicado a los medios que los años que vivió a su lado fueron difíciles. Sin embargo, su muerte ha sido desvastadora para él, quienno solo ha heredado su físico. También ha querido seguir sus pasos y dedicarse a la música.

El hijo de Camilo Sesto viaja a Madrid para despedirse de su padre