Primeras imágenes de Terelu Campos en el gran homenaje a María Teresa Campos en TVE

El ente público ha compartido la primera promo del especial dedicado a la veterana periodista y que estará presentado por su hija mayor.

terelu campos

Vídeo: RTVE

Vídeo: RTVE

terelu-campos

También te interesará

La dura confesión de Julio Iglesias a Terelu Campos

María Teresa Campos fallecía el pasado 5 de septiembre y la noticia provocaba una gran tristeza en la sociedad española. El mundo de la cultura y de la comunicación lloraba la pérdida de una de las grandes damas de la televisión. Tres meses después de su muerte, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, viven su particular duelo y se preparan para una de sus Navidades más tristes. En medio de todo esto, también preparan el homenaje a su madre en Televisión Española, cuya primera promo ya se ha hecho pública.

TVE estrenará "muy pronto" la gala con la que se rendirá homenaje a María Teresa Campos. Es Terelu Campos la encargada de presentar este programa. En las primeras imágenes compartidas por el ente público podemos ver a la hija de la veterana comunicadora al borde de un escenario en donde está proyectada una preciosa fotografía de su madre. "Con todo el corazón y con todos los grandes nombres de su vida. Les espero en el homenaje a María Teresa Campos", se le escucha decir en esta primera promo. Este especial sobre la presentadora incluirá un documental en el que se hará un repaso por los hitos más importantes de su vida, tanto personal como profesional. Además, estarán presente aquellos rostros conocidos que han tenido un papel fundamental en su historia. Por el momento no hay una fecha de estreno establecida, pero se prevé que se emita durante las fiestas de Navidad.

Terelu presentando el homenaje de su madre
Terelu Campos presenta en TVE el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos (Foto: RTVE)

Un homenaje que acaba en TVE tras el rechazo de Telecinco

Antes de la muerte de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego ya trabajaban a destajo en un programa que homenajease a su madre en vida. Telecinco rechazaba emitirlo y se dejaba en el aire su emisión. El mismo 5 de septiembre, día del fallecimiento de la veterana comunicadora, su hija pequeña intervenía en directo en un especial de 'Lazos de sangre', en La 1, y confirmaba que era finalmente Televisión Española quien daba luz verde al proyecto. "Esta casa está preparando un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos, un programa en el que tanto tu hermana como tú tenéis mucho que ver", explicaba Jordi González. Emocionada, Carmen Borrego admitía que el ente público dio luz verde al proyecto mucho antes de la triste pérdida de la veterana comunicadora, aunque creía que ahora tenía mucha mayor importancia.

Terelu Campos, en el mejor momento de su vida profesional

Tras la cancelación de 'Sálvame', lo cierto es que Terelu Campos puede presumir de estar pasando por un dulce momento a nivel profesional. La tertuliana fichaba por 'Mañaneros', el programa presentado por Jaime Cantizano en La 1, como colaboradora. Se ha convertido en un gran descubrimiento en el reality de Netflix de La fábrica de la tele, 'Sálvese quien pueda'. Ahora, cuenta los días para ponerse a hornear pasteles en la nueva apuesta de entretenimiento del ente público,'Bake off: famosos al horno'.