La periodista estrena su nuevo formato de entrevistas en un camión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, primera invitada de su programa.


Hace apenas 24 horas veíamos las primeras imágenes de María Teresa Campos regresando al trabajo en el camión transparente en el que realizará entrevistas a personajes de actualidad en «La Campos móvil». En una jornada tan importante la acompañaba y arropaba Terelu Campos, que estuvo muy pendiente de su madre en su esperada vuelta como presentadora. Las escenas de la Campos -ante la atenta mirada de su hija- grabando en la Puerta del Sol de Madrid eran solo los prolegómenos de su gran puesta en escena, que ha tenido lugar este lunes. La malagueña ha visitado por segunda vez el ‘Kilómetro cero’ de la capital para encontrarse con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La veterana periodista llegaba esta mañana a la sede del Gobierno regional acompañada por el equipo de Mediaset en su ‘Campos móvil’. Allí saludaba, cariñosa y de manera efusiva, a la mandataria. El encuentro entre ambas mujeres revolucionaba el centro de la ciudad, donde una multitud de viandantes observaban curiosos o inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles.

La entrevista «sobre ruedas» de María Teresa Campos a Díaz Ayuso

La cita entre la Campos y Díaz Ayuso no era casual ni fruto del azar. Estaba más que agendado. Y es que la líder de la Comunidad de Madrid es la primera entrevistada del novedoso programa de la andaluza. Tal y como recoge el siguiente vídeo, el camión acristalado ocupa la céntrica plaza y empieza a circular con Ayuso en su interior mientras la presentadora la entrevista durante un singular paseo a vista de todos por el corazón de la ciudad.

GTRES

Durante la charla entre la Campos y la presidenta de la Comunidad de Madrid, los ciudadanos de a pie han sido ser testigos de la entrevista gracias a que el vehículo se ha convertido en un plató de televisión móvil.

Ayuso se convierte así en la primera invitada de «La Campos móvil», un formato tan novedoso como anunciado. Mediaset lleva semanas anunciando a bombo y platillo el retorno de ‘La dama de la televisión, quien a sus 79 años sigue imparable. No en vano el lema de su espacio es «quedarse quieta no es una opción”. Queda claro que hay Campos para rato y que su nuevo programa promete dar mucho que hablar.

Vídeo: Europa Press

La cadena no ha confirmado aún la fecha de estreno, pero sí se sabe que además de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la periodista sentará en su camión a destacados personajes de ámbitos como la cultura, el deporte, lo sanitario o lo social. Por el momento, quienes vivan en la capital de España podrán ser testigos de cómo se hace un programa de televisión «sobre ruedas».