¡null!

La primera reacción pública de Cristina, novia de Kiko Matamoros

Hace apenas unos días que conocemos la identidad de la nueva pareja de Kiko Matamoros, y Cristina ya ha tenido que dar un golpe en la mesa.

La tarde del jueves en ‘Sálvame’ fue una de las más complicadas para Kiko Matamoros. El colaborador del programa volvía al plató a pesar del enfado que mostró un día antes por el tratamiento que están dando a su relación con Cristina. Él mismo explicaba lo mal que lo estaba pasando su pareja, a la que incluso tuvieron que tratar tras tener un ataque de ansiedad.

Leer más: Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’, a pesar de su enfado con el programa

Pues bien, en medio de la entrevista de Kiko en su programa, Carlota Corredera interrumpía el programa para decir que había habido un intercambio de mensajes con Cristina. «El programa se pone en contacto con Cristina», empezaba diciendo la presentadora, ante la mirada de todos los colaboradores.

4Carlota Corredera interrumpía el programa para decir algo importante sobre la novia de Kiko

«No voy a dar ninguna declaración, por favor déjenme vivir mi día a día, como hasta ahora, soy anónima y así quiero seguir espero comprendan que cada uno somos dueños de nuestra vida», decía Cristina al programa a través de un mensaje de Whatsapp. De esta forma, la pareja del colaborador se muestra rotunda a no querer ser protagonista de polémicas.

Kiko Matamoros, que escuchaba atento a Carlota Corredera, ha dicho tajante: «Pues me parece correctísimo», declaraba el colaborador con semblante serio. Y es que está pasando uno de los momentos más delicados de su vida después de que confesara en su programa que estaba enamorado.

3A Kiko le pareció muy correcto el mensaje de su pareja

A su llegada, Kiko Matamoros volvía a mostrarse enfadado con su programa y así lo hizo saber: “Estoy disgustado. La única mentira que he dicho fue la edad, porque pensé que a muchas mujeres le puede molestar el tema de la edad. Tiene 39. Lo de la sangre brasileña es verdad, su bisabuelo era brasileño. El hijo no lo conoció y por eso no lo sabe. No he contado ninguna mentira”, ha comenzado diciendo.

“Cristina tuvo que recibir asistencia médica porque tuvo un ataque de ansiedad”,desvela Kiko Matamoros. Además, ha dejado a todos muy sorprendidos cuando ha comentado que ha denunciado al programa.

2Se ha mostrado «disgustado» con todo lo que está pasando

“No me inquieta saber que Cristina ha estado con otros rostros conocidos, porque de hecho, conozco a algunos. Creo que la historia de amor no está en peligro. No estamos en crisis, pero todo esto no ayuda a que las cosas no salgan bien. Entendería que ella saliera corriendo”, ha dicho sobre la etapa que está pasando la pareja.

1«Entendería que ella saliera corriendo», declara Kiko