Ana Rosa Quintana ha protagonizado una divertida escena al final del programa que presenta en Telecinco. Un apagón en el plató de ‘AR’ ha provocado una curiosa conversación entre la periodista y Sonsoles Ónega, ya que ambos programas comparten el mismo plató.

Las bromas entre Ana Rosa y Sonsoles Ónega

ANA ROSA QUINTANA SONSOLES ÓNEGA

"¿Dónde está Sonsoles?", preguntaba Ana Rosa. "No te veo". "Sin luz", respondían sus compañeros. Ónega bromeaba: "Es la Navidad de Mediaset, Ana Rosa". E intentaba adelantar una noticia de la redacción de su programa. "Tenemos un Expediente X: desvelar quién está llegando a la cárcel de Brieva".

La presentadora quiso aprovechar el momento de "penumbra" para bromear con su compañera de cadena. "Tengo que decirte una cosa. Nosotros cuando estábamos solos en este plató pagábamos nuestra luz religiosamente y nunca se nos fue la luz. ¡Ahora que habéis llegado vosotros a ver si es que no estáis pagando vuestra parte!".

"Te digo yo que Sonsoles es la enchufada de Mediaset", apuntaba entre risas Joaquín Prat. "¿Dónde estaba Sonsoles cuando se ha ido la luz? ¿Estabas controlada?", seguía bromeando Ana Rosa. Finalmente la luz ha vuelto a la normalidad justo antes de comenzar ‘Ya es mediodía’.