Este martes, el plató de 'El Hormiguero' ha recibido la visita de Pablo Chiapella, que participa en 'Llenos de gracia', una comedia para todos los públicos basada en la historia real del exjugador de fútbol Valdo y la hermana Marina. La película, que clausuró la edición número 25 del Festival de Málaga, se estrena el próximo 24 de junio en cines. Durante su visita al programa de Pablo Motos, el actor ha narrado el calvario vivido a raíz de contagiarse por coronavirus. "Pasé el Covid y lo pasé mal. Fiebre salvaje, me dejó molido, perdí olfato y sabor y luego no podía terminar las frases".

U404061

También te interesará

El reproche de Pablo Chiapella a Pablo Motos

Pablo Chiapella: "Con el covid tuve fiebre salvaje, no podía terminar las frases"
Antena 3

"Llamaba a mi suegra y me daba cuenta de que hablaba mal. No podía terminar las frases. Mi suegra pensaba que lo estaba haciendo aposta. Estaba en 94-95 % de saturación de oxígeno un día y luego ya lo recuperé al día siguiente. Estaba en el límite del bien y del mal", ha contado el intérprete.

"Me salió urticaria por toda la espalda"

"La guindilla ya del covid es que me salió urticaria por toda la espalda", añadía. Por suerte, sus problemas Ahora no tengo urticaria y tengo un pecho palomo que flipas. Ahora estoy fenomenal", bromeaba.

Pablo Chiapella: "Con el covid tuve fiebre salvaje, no podía terminar las frases"
GTRES

"En Canarias acabaste liando una muy gorda", le ha recordado Pablo Motos. “Estaba de gira, llegamos a un hotel y el camarero se entusiasmó al verme, me ofreció una cerveza, luego otra... que nos acabamos el arcón. Al día siguiente vi en el ascensor al director del hotel echándole la bronca y le toque por detrás para contarle, pero me reconoció, empezó a sacar birras y cayó otro arcón”, contestaba el actor.

También ha hablado de la relación que mantiene con su hija: “Tiene 7 años y no la dejamos ver la serie todavía porque no quiero que me vea en tanga, peo el entorno ya le va diciendo cosas y más que entender el concepto de actor conoce el concepto de Amador”. De su mujer, por su parte, a la que conoció en “La que se avecina”, ha contado: “Natalia trabajaba en vestuario y me probaba toda la ropa, también los tangas, y claro, yo me los probaba y salía como en “Lluvia de estrellas” y ella decía bien, mal…” Cuando Motos le ha preguntado: "¿Crees que algún detalle de esto fue lo que le enamoró?", el invitado respondía: "Supongo que sí porque para superar la vergüenza yo lo convertía todo en una broma”.