La lista de concursantes para 'Supervivientes' sigue creciendo. Después de confirmarse la asistencia de Isabel Pantoja, Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, el programa ya tiene un nuevo concursante. Se trata de Oto Vans, una de las caras conocidas de las redes sociales.

oto-vans

Oto Vans empezó subiendo vídeos en Snapchat, siguió en Instagram, donde cuenta con casi 300.000 seguidores, y consiguió su mayor éxito con su canal de Youtube en el que ha mostrado su real cara y en el que tiene más de 130.000 suscriptores. No hay duda que pondrá el toque de humor a todas las horas que pasarán en Honduras.

Oto Vans, el séptimo concursante confirmado para ir a 'Supervivientes'

oto-vans-2

Toda una estrella en las redes sociales

https://www.instagram.com/p/BuFIcfZh9lB/

La estrella de las redes sociales está a punto de tener que someterse a las pruebas médicas, como ya ha hecho Isabel Pantoja. Ha aprovechado su estancia en Madrid para someterse al pertinente reconocimiento médico que se les exige a los concursantes antes de marcharse a la Isla, y SEMANA ha sido testigo en primicia de ello.

Isabel Pantoja ya se ha hecho el reconocimiento médico

Isabel Pantoja

Este viernes 12 de abril, pasadas la 8 de la mañana, Isabel Pantoja abandonaba el hotel en el que se alojó anoche tras sorprender a su hijo -y a la audiencia- entrando en la casa de ‘GH DÚO’. La tonadillera ha madrugado y ha sido recogida por un coche que la ha llevado directamente a la clínica en la que se ha sometido al mencionado reconocimiento médico.

Mónica Hoyos, la sexta concursante confirmada

monica-hoyos-1

La sexta concursante confirmada para 'Supervivientes 2019' fue Mónica Hoyos. La peruana regresa a los realities tras su infructuosa participación en ‘GH VIP 6’. En la isla coincidirá con su expareja, Carlos Lozano, pero no será el único enemigo al que se tenga que enfrentar. Unas polémicas declaraciones de la díscola Dakota sobre Mónica Hoyos han hecho prender la mecha y poner en marcha una batalla que promete episodios controvertidos.