El engranaje dePesadilla en el paraíso ya está funcionando a pleno rendimiento para la puesta en marcha de su primera edición. Telecinco y la productora Fremantle se encuentran estos días perfilando y cerrando los últimos flecos de un casting que promete sorprender a la audiencia. El programa, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, ya ha comenzado a hacer pública la lista de los 16 concursantes. Estos se aventurarán a vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo por delante para poder asegurarse no solo ganar el concurso, sino también poder comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia. Pipi Estrada era el primer concursante oficial en confirmarse por parte de la cadena durante la tarde del pasado  miércoles en ‘Sálvame’. Ahora, SEMANA ha podido conocer en exclusiva quién es el segundo valiente que se sumará a la aventura en la Sierra de Cádiz, donde se grabará el reality, concretamente en Jimena de la Frontera, como así informó también en exclusiva SEMANA: se trata de Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja Yulen (5)

También te interesará

Anabel Pantoja cumple su promesa con Yulen y le hace un regalo de 800 euros

Omar-Sánchez-Anabel-Pantoja-Raquel
Foto: Instagram

El segundo concursante oficial, -que será anunciado por la cadena el próximo viernes en ‘Viernes Deluxe’- es Omar Sánchez, también conocido como ‘el negro’. Con su rúbrica por parte del formato de convivencia suma un nuevo capítulo al culebrón en el que se ha convertido su triángulo amoroso desde que la sobrina de Isabel Pantoja saliese de Supervivientes. Su reencuentro televisado con Anabel en ‘Déjate Querer’ ha sido su última aparición televisiva en un momento especialmente convulso en el que se le relaciona con Raquel Lozano. Una situación que le habría servido de pasaporte directo al concurso de Fremantle, ya que de esa forma se aseguran tener a uno de los protagonistas de la trama para seguir estirándola. Aunque, eso sí, la presencia de un miembro del clan Pantoja estaba prácticamente asegurada, ya que son uno de los pilares de los castings de la cadena de Fuencarral.

Omar Sánchez ya participó en otro reality de Telecinco: 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja usaba hace unas horas sus redes para dejarle una indirecta clara al que fue su amor en forma de emojis: ???, dejando claro que no le hacía ninguna gracia el rumbo que estaba tomando. Y es que Omar Sánchez es uno de los personajes mediáticos de los que más se ha hablado en los últimos meses. Inició su carrera televisiva cuando saltó del helicóptero en Honduras para formar parte de la vigésima edición de ‘Supervivientes’. El pasado mes de octubre se casó en La Graciosa en una boda que se retransmitió al mundo a través de 'Sálvame' y, tan solo cuatro meses después, se hacía pública su ruptura provocando un huracán mediático y su primera exclusiva en SEMANA. Ahora solo nos queda saber si su paso por ‘El paraíso’ será tan sonado como todo lo que lleva vivido hasta ahora.

Omar Sánchez será concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’
© Redes sociales.

Por el momento tendremos que esperar, y es que hasta el 29 de agosto no arrancarán oficialmente las grabaciones de este nuevo reality. Todavía falta por desvelarse quiénes serán sus compañeros en ‘Pesadilla en el paraíso’. Por el momento el resto de nombres que suenan como posibles concursantes lo hacen a modo de rumor o de confirmaciones ajenas a la cadena. Así, por ejemplo, a SEMANA le han asegurado que Arelys, la madre de Yulen Pereira y nueva suegra de Anabel Pantoja, sería una de las estrellas que habrían mantenido negociaciones con la productora y cuyo nombre estaría aún por confirmar por el programa.