Telecinco está calentando todos los motores para su próximo reality, 'Supervivientes 2019'. Por ello, y tal y como ocurriera en pasadas ediciones, los principales programas de la cadena principal de Mediaset serán los encargados de ir desvelando el nombre de los futuros habitantes de Cayo Cochinos.

Leer más: "Telecinco ofrece a Isabel Pantoja un contrato de cadena"

Omar Montes, concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes

Ha sido el espacio presentado por María Patiño, 'Socialité', el encargado de anunciar al segundo concursante del reality de aventuras. Omar Montes se convierte en el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja, a un paso de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, el cantante compartirá concurso con Isabel Pantoja. La tonadillera está ultimando los detalles de su participación con la cadena de Paolo Vasile.

Sus tres principales amigos en la isla

Chelo García, Aneth

Además de Omar Montes, con quien la tonadillera mantiene una buena relación, y según ha podido conocer esta revista, también compartirán concurso con dos buenas amigas. Chelo García Cortés y la defensora de Isa Pantoja en 'GH VIP 6', Aneth.

Colate, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'

Colate Supervivientes

El empresario y exmarido de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nájera se convirtió en el primer concursante confirmado del reality de aventuras de Telecinco. Se trata de la vuelta del hermano de Samantha Vallejo a la televisión española, tras su aparición en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

Rosa López dice no a 'Supervivientes'

Rosa López

A la espera de que Telecinco confirme de manera oficial el nombre de los concursantes, se han ido conociendo aquellos rostros populares que se han quedado a las puertas de viajar a Honduras. Entre ellos, está la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 1' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2002, Rosa López, quien ha reconocido que rechazó participar en el reality.

“Me encantaría porque tiene mucho que ver con mis hábitos de vida y me fliparía, es que me fliparía, pero entro en un sitio que no es lo que mi madre le gustaría ver o… no sé", desvelaba la artista.

Leer más: "Rosa Lopez explica las razones por las que ha cancelado ‘in extremis’ su participación en ‘Supervivientes’"