Los temores de Nuria Roca finalmente se han cumplido. La presentadora ha dado positivo en coronavirus por lo que ha sido imposible que se ponga al frente de su programa, 'La Roca', en 'La Sexta'. Ha sido sustituida por su marido, Juan del Val. "Anoche terminando de cerrar el programa de hoy y cruzando los dedos para no dar positivo… Tercer covid señores", señalaba un tanto resignada en su perfil de Instagram.

Portada

También te interesará

Nuria Roca tiene el traje definitivo para ir a trabajar esta temporada

Nuria Roca
Instagram

"Juan, calienta que sales!!!!", advertía la presentadora a su marido a primera hora de la mañana. Finalmente, el escritor ha tenido que entrar en escena para sustituirla delante de los focos, eso sí, bajo su atenta mirada. Una prueba de fuego ante la que esperaba estar a la altura. "Hoy presento yo. Nuria está mala. 'La Roca' sin Roca", bromeaba. Antes de que arrancara el programa, Juan del Val se dejaba ver muy integrado en el equipo y se atrevía a imponer un método propio. "¡A mí no me da órdenes nadie porque yo presento hoy!", señalaba en tono jocoso. Los seguidores en redes de Juan del Val no han podido más que aplaudir verle coger las riendas del espacio. "Puedes con todo lo que te echen", afirmaba una internauta. Mientras que otra añadía que sentía "ansias" de verle en la pequeña pantalla. "Y a la Roca que se cuide que ya habrá más domingos".

Juan del Val y Nuria Roca, el mejor tándem

Después de veintidós años como marido y mujer, Juan del Val y Nuria Roca han formado un tándem perfecto. La pareja se completa con sus tres hijos: Juan, Pau y Olivia. El matrimonio tiene una química muy especial que traspasa la pequeña pantalla y enamora a sus seguidores. Tanto él como ella han dejado claro en más de una ocasión que una de las claves de su sólida relación es la admiración que se profesan el uno por el otro.

Nuria Roca Juan del Val
Europa Press

"Es una relación de bastante más de veinte años y eso yo creo que es imposible que se mantenga bien si no haces cierto esfuerzo. Con Nuria, todo es extraordinariamente fácil, de verdad, así que tampoco hay que hacer tanto, es todo muy sencillo", afirmaba el escritor a la prensa. Asimismo se pronunciaba sobre cómo llevan sus hijos la fama de sus progenitores. "Todo lo viven con bastante naturalidad. Viven con naturalidad la profesión de sus padres y saben que tiene unas ventajitas pequeñas y otras que son desventajas".

Mientras que Nuria Roca se deshace siempre en halagos hacia su compañero de vida. "Admiro muchísimas cosas de Juan, sobre todo su capacidad de análisis y de trabajo. Es la persona más resolutiva que he visto en mi vida. Y la menos perezosa. Solo sé que es la persona con la que quiero estar y tengo la suerte de que él quiere estar conmigo", afirmaba durante una conversación con 'Hola'.

Los caminos de Juan del Val y Nuria Roca se cruzaron en el año 1998 cuando ambos eran veinteañeros. La valenciana estaba al frente del programa 'Waku Waku' de TVE. "La vi en Waku Waku y llamé corriendo al director de Man -en la revista que trabajaba- para decirle que había que entrevistarla", contó el escritor en 'El Hormiguero'. Después de sortear diferentes obstáculos y hacer todo lo posible por conseguir la entrevista, finalmente se presentó en la cadena para hablar con ella y hasta el día de hoy en el que no se han separado.