La serie ‘Mujer’ sigue sentando delante del televisor a millones de tele espectadores que siguen pendientes de todo lo que ocurre en una de las series turcas más exitosas del momento. El público sentencia que las desavenencias familiares de Bahar y su lucha personal es más atractiva semana tras semana y es que parece que todo se complica por momentos y el drama da paso a una tensión que resulta atractiva y desesperante a partes iguales.

A pesar de que habitualmente eran tres días los que se emitía la serie (lunes, martes y miércoles), esta semana se ha estrenado la nueva edición del concurso de Antena 3 ‘Mask Singer’ y nos ha dejado sin poder seguir de cerca la historia de Bahar este lunes. Pero no os preocupéis. Este martes vuelve a emitirse un nuevo capítulo y tendremos doblete, ya que el miércoles, también se estrenará un nuevo capítulo de la exitosa serie.

bahar-mujer

También te interesará

Este miércoles, en ‘Mujer’: se masca la tragedia con el ultimátum que lo cambiará todo

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. Además, la joven será atacada por unos jóvenes en Tarlabaşı ¿Será fruto de uno de sus malvados planes o estará Cem detrás de todo? Como resultado, Arif tendrá problemas, a lo que se sumará el ultimátum de la misión de Cem para Bahar y la búsqueda de Kismet del hijo biológico de Emre y Ceyda.

¿Sospechará Arif que Bahar y las chicas están en problemas? ¿Estará en peligro la vida de Arif? ¿Se podrá derretir el hielo entre Arif y Bahar? ¿Los últimos acontecimientos los podrá acercar tras estar tiempos distanciados?

Y este miércoles…

Arif sospecha: Bahar y Ceyda le están ocultando algo y se enfrentará a ellas para saber la verdad. Por su parte, Ceyda, que cree que Arif todavía sigue enamorado de Bahar... Por otro lado, mientras Ceyda hace un descubrimiento sobre Kismet y Emre, Bahar investigará si es verdad que Arda tiene aptitudes especiales y pedirá ayuda a Fazilet. En la casa de Fazilet, además, la conexión entre Raif y Ceyda seguirá en aumento. Pensando que ya estaría libre de peligro y amenazas, Cem pedirá a Bahar una misión como infiltrada…

Todos los secretos de ‘Mujer’, ahora con SEMANA

Ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano un número especial de la revista ‘Mujer’, en la que descubrirás los secretos aún no desvelados de la serie turca que acapara todas las atenciones en nuestro país. En sus páginas tendrás la oportunidad de leer entrevistas a los protagonistas de la serie, que cuentan incluso cómo ha sido para ellos que el guion cayese en sus manos cambiándoles la vida o cómo la repercusión de su papel les ha llegado a afectar en su día a día, llegando a tener miedo. ¡No te la pierdas!

revista mujer