Nina de ‘Operación triunfo’ ha reaparecido dos décadas después de la primera edición del talent show y ha sorprendido mucho con su nuevo look.


Nina de ‘Operación Triunfo’ se coló en millones de hogares españoles con la primera edición. Ella ejercía de directora de la academia de la que salieron tantos talentos que a día de hoy siguen en auge y al cumplirse esta semana el aniversario ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho con un look sorprendente y es que poco queda ya de sus característicos rizos negros, pues ahora luce el pelo muy corto, se ha dejado de teñir y lleva canas, tres detalles en los que los usuarios de Twitter han reparado en las últimas horas. La cantante y empresaria ha compartido un rato en ‘Cafè d’idees’ de Televisión Española junto a Gisela, donde han recordado viejos tiempos y alguna anécdota de aquel entonces.

Nina Operación Triunfo cambio de look
© TVE

Consciente del boom que tuvo el programa en su momento, Nina y Gisela han incidido en lo que implicaba ser director de un programa de este calibre. No solo se centraban en la voz, sino en saber gestionar el éxito que llegaba a sus vidas, un ingrediente que irrumpió de pleno en muchos de ellos como por ejemplo Bisbal o Bustamante. «Nina fue un referente, un puntal y una maestra. Fuiste muy buena directora», ha dicho la artista y exconcursante del programa. Sin querer, se convirtió en una madre para muchos de ellos y en la mejor consejera que podían imaginar en unos muros que aprendieron a ver como un hogar.

Nina Operación triunfo rizos
Tve

Nina ha dejado de teñirse y ha dejado que su cabello se muestre al natural. Ella misma anunció hace algún tiempo que no había nada mejor como aceptarse y envejecer de forma natural, dos ideas que ha llevado a la práctica. Nina luce distinta, pero siempre le acompaña una enorme sonrisa que demuestra que hace realmente lo que le gusta. La artista siempre permanecerá unida a los ‘triunfitos’ que en su día salieron de este formato que tantos espectadores captó, tal y como se demostró tiempo después. No ha vuelto a ver una edición tan vista y mucho menos una que lograra tantos artistas con una carrera dilatada.