Netflix sigue en su apuesta por los formatos de no ficción. Si hace poco conocíamos que la plataforma de streaming estadounidense estaba trabajando en un reality protagonizado por Tamara Falcó, y que había renovado 'Soy Georgina' por una segunda temporada, ahora conocemos otro de estos formatos que regresará muy pronto al servicio de streaming bajo demanda.

El club de los lectores criminales

También te interesará

Netflix prepara la película 'El club de los lectores criminales', su primer slasher español

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el programa 'Amor con fianza', presentado por Mónica Naranjo, regresará a la plataforma tras haber obtenido una luz verde por una segunda temporada. Actualmente la productora estaría cerrando el casting de esta segunda edición y el rodaje no tardaría mucho en iniciarse. Por el momento, se desconoce si será la cantante quien vuelva a ponerse al frente de este formato de Netflix.

¿Cómo es 'Amor con fianza'?

'Amor con fianza' es un reality en el que todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Los concursantes compiten por un premio en metálico de hasta 100.000€. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.


Mónica Naranjo
Fuente: Netflix



En un entorno idílico, tendrán que vivir alejados de sus parejas y poner a prueba su confianza. Visitas inesperadas, amores que creían superados, celos, verdades que siempre quisieron descubrir y una revolucionaria tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir (el "eye detect") en Amor con fianza las mentiras tiene un precio muy caro.

La primera edición, con representación LGTBIQ+

En su última edición, un grupo de seis parejas fueron los elegidos para concursar en el formato que produce Freemantle. Entre ellos, al fin se hizo caso al gran público, que siempre había demandado a parejas del colectivo LGTBIQ+ en programas de dating show, y la pareja formada por Fran y Jose concursaron en el programa de Netflix.