Nerea y Diego (Luis) son dos de los protagonistas del trío amoroso más comentado de 'Gran Hermano'. Los dos concursantes son pareja en el exterior, sin embargo, sus compañeros de la casa no lo pueden saber, ya que en caso de ser descubiertos serán expulsados de forma fulminante.
A esta trama se suma Violeta, quien también ha tenido que cambiar su nombre en la casa, haciéndose llamar Ainara. Esta era amiga de Nerea y tuvo un idilio con Luis en el pasado, lo que generó un conflicto entre ellas. Durante los primeros días de 'Gran Hermano', la madrileña vivió en la Casa Secreta junto a él y ahora tienen identidades falsas en la Casa Principal, ya que ella también sería expulsada en caso de que se desvelara su secreto.
El hecho de que la pareja tenga que llevar su romance en secreto, supone que no han podido hablar de cómo han sido sus primeros días en el reality, viviendo en casas separadas. Por ello, la organización del programa les ha dado una tregua y les ha permitido verse en el confesionario, donde han podido besarse e intercambiar opiniones ante las cámaras.
Nerea y Diego se reencuentran en confesionario de 'Gran Hermano.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez observa, junto a las madres de ambos, el encuentro entre Diego y Nerea
El presentador, al verles llegar al confesionario, no ha podido evitar comentar cómo estaba siendo su encuentro, el cual estaba siendo observado con muchísima atención por las madres de ambos. En un primer momento, les ha hecho parar para recordarles que Diego iba a regresar a la casa con las marcas de pintalabios en la boca, por lo que debían tener cuidado. "Es permanente, no pasa nada", ha indicado Nerea. "Si queréis podéis besaros otra vez", ha seguido insistiendo Jorge Javier Vázquez bromeando con la situación.
Al ver cómo la pareja se reencontraba, el presentador no ha podido evitar realizar un comentario que les ha sonrojado: "Madre mía, tenéis que tener un calentón ahora...". Los concursantes se han echado a reír, algo que ha hecho que a Jorge Javier le diera un ataque de risa. "Una duchita fría luego o un Vladímir", ha seguido el comunicador. Mirando a cámara ha continuado con su discurso entre risas. "Se lo digo a mi madre que yo no lo sabía, una paja y a dormir", ha expresado sin parar de reír a carcajadas. Esto ha avergonzado un poco a las madres de los jóvenes, quienes se han llevado las manos a la cara y han mirado al suelo. "En algún momento de nuestras vidas todos somos Rusia", ha seguido antes de ponerse serio.
Nerea y aclaran en el confesionario la situación de su pareja
Tras estos momentos de bromas, el presentador ha recuperado la seriedad para hablar con Nerea y Diego de su relación, la cual ha sido muy criticada en las redes sociales. En los pocos días que llevan juntos ambos se han recriminado actitudes, por lo que Jorge Javier Vázquez ha querido que aclaran esta situación en directo.

"Me apetece que se quede y poder abrazarnos, quiero superar esta prueba", ha comenzado Nerea, quien ha preguntado a su novio cómo había sido su convivencia con Ainara. La joven ha afirmado que confía en su novio y que no cree que haya pasado nada, aunque el presentador ha querido aumentar la tensión: "Tiene que confesarte algo". El joven se ha puesto nervioso. "Me he quedado perdido", ha indicado el joven, haciendo al presentador confesar que se trataba de una broma.
Ambos están tranquilos y confiando el uno en el otro. "Se me está haciendo difícil seguir con la coartada. No poder tener una conversación solos, o darnos un beso de buenos días, comienza a pesar un poco", ha expresado Diego.
Jorge Javier comprueba la compatibilidad entre Diego y Nerea
El presentador les ha preguntado quién es el que mejor los caía de la casa. Diego se ha decantado por Edi, algo a lo que se ha sumado Nerea. "Se le ve con buen corazón", ha indicado, antes de que Jorge Javier les dejara a solas para poder despedirse antes de volver con el resto de compañeros. La pareja se ha besado, ante la atenta mirada de sus madres, quienes han comenzado a sonreír de nuevo y mirar con orgullo a sus hijos.
Sin saber que seguían siendo vistos, Nerea ha dado nuevas pautas a Diego para seguir con su estrategia. "No me sigas porque van a sospechar. Nos han visto juntos", ha indicado, antes de volver a comerse a besos con su novio. "Super yo no puedo entrar con los labios así a la casa", ha indicado el joven, arrancando las risas y el aplauso de los presentes en el plató. Al llegar a la casa, ha ido al baño a lavarse nervioso, algo que ha hecho mucha gracia al presentador, quien no ha podido evitar volver a reír a carcajadas.