Buenas noticias para Nagore Robles. La colaboradora de televisión ha sido elegida para presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante la ausencia de Toñi Moreno en su baja de maternidad. A la presentadora de televisión le quedan apenas unas semanas para dar la bienvenida a su primer hijo, por lo que queda nada para ver a Nagore en su faceta como presentadora de este programa.

nagore-robles

Después de meses de rumores, Nagore ya ha firmado el contrato que la convierte en presentadora del programa de 'Cuatro', según publica 'Jaleos'. No hay duda de que es una de las candidatas mejores para sustituir a Toñi, ya que lleva siendo consejera del amor en este programa desde 2013, por lo que tiene bastante experiencia en cómo funciona este espacio.

Nagore Robles no se ha pronunciado por el momento sobre esta gran noticia. La colaboradora de televisión se ha mantenido activa en las redes sociales, pero lo que ha compartido no tiene nada que ver con esta noticia. Y es que la cadena podría haberle obligado a mantener silencio hasta que consideren oportuno hacerlo público.

Toñi Moreno y Nagore Robles

Según hemos podido ver en las redes sociales, Toñi Moreno y Nagore Robles mantienen una relación estupenda. Pasar tantas horas juntas en las grabaciones del programa les ha permitido entablar una bonita amistad. Ahora la presentadora deja en buenas manos este programa del amor, en el que cada vez está más integrada.