“Ojalá nos veamos el año que viene”, dijo Nagore Robles a finales de diciembre en su último programa de 'Sobreviviré'. Desde entonces, ya nada se sabe de este formato de Mitele plus, un proyecto que a la vasca le hacía muy feliz. Ya ha pasado un mes de aquel momento y nada se ha vuelto a saber de él, por lo que se puede confirmar que lo han retirado de la parrilla. A pesar de que su ausencia ha sido silenciada y no se ha hecho un comunicado oficial acerca de su desaparición, Nagore sí que ha querido sincerarse con sus seguidores. Destrozada por lo ocurrido, la presentadora confirma que ha vivido una semana muy difícil.

Nagore Robles

También te interesará

Sabemos qué hace Nagore Robles a diario para estar en forma a los 40 años

"Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita. Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Pero sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar… así que confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje", comienza diciendo la también colaboradora de televisión. No hace mención alguna a este reto profesional, aunque todos los que permanecen pendientes de ella tienen claro a qué se refiere.

Nagore Robles
Gtres

Nagore está decepcionada, ya que esta era la segunda temporada de un espacio que nació como debate nocturno de 'Supervivientes'. En muy poco tiempo dio un giro y empezó a contar con colaboradores para no solo hablar de la aventura selvática, sino ampliar miras, las cuales no han terminado de convencer a las altas esferas. "Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende", ha escrito Nagore en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Animada por aquellos que la quieren, hay un comentario que llama especialmente la atención y este es el escrito por su pareja, Sandra Barneda, quien le recuerda lo guapa que sale en su imagen posteada.Mientras tanto, Nagore Robles sigue como tertuliana de varios programas en los que demuestra que delante de una cámara se mueve como pez en el agua. Por ejemplo, en los debates de 'La isla de las tentaciones', donde lanza zascas y da su opinión acerca de todos los temas candentes del reality, un trabajo que combina con sus redes sociales, las cuales son para ella otra fuente de ingresos. Con 1,3 millones de seguidores, la comunicadora consigue cautivar día a día a sus followers, los cuales le recuerdan todo lo que la echan de menos al frente de un programa de televisión. ¿Le darán de nuevo la oportunidad en Mediaset? Solo el tiempo lo dirá.

1 /8
Nagore Robles almuerzo saludable

Nagore Robles (Instagram)

1 / 8
Nagore Robles llora Elsa Ruiz

Nagore Robles llora Elsa Ruiz (Telecinco)

2 / 8
Nagore Robles y Sandra Barneda La isla de las tentaciones

Foto: La isla de las tentaciones

3 / 8
Nagore Robles

Telecinco

4 / 8
nagore-robles

Mediaset

5 / 8
destacada-nagore-robles

Redes sociales

6 / 8
destacado nagore robles-min

Instagram

7 / 8
nagore-robles-destacada

© Redes sociales.

8 / 8