Nagore Robles cambia de look para hacerse uno de los peinados de moda

La colaboradora de televisión ha tomado la decisión de cambiar de imagen, uniéndose a uno de los peinados de moda, el flequillo: ¿real o postizo?

Nagore Robles es una de las colaboradoras habituales en el plató de los debate de ‘Gran Hermano Dúo’. La pareja de Sandra Barneda es muy fiel a su estilo y a su melena larga, por lo que pocas veces nos sorprende por sus cambios radicales. A pocos días de que se celebrara la final de ‘Gran Hermano Dúo’, Nagore sorprendió a todos con un cambio de imagen.

La colaboradora de televisión se ha unido a la moda del flequillo para hacerse uno de los peinados de moda. Muchas se lo hacen de verdad, pero otras apuestan por acudir a flequillos postizos para no cambiar su imagen de forma tan radical. Hace apenas unos días, Nagore acertaba de pleno con su look.

Muchos de sus seguidores han querido decirle lo guapa que estaba, y otros dudaban sobre si era real o postizo, a lo que ella contestaba con humor: «Me lo he cortado hace dos horas», decía.

4Nagore se suma a la moda del flequillo

No es la primera famosa que se atreve con este peinado. Muchas han caído rendidas al este flequillo favorecedor, como Anabel Pantoja, que para asistir al plató de ‘Sálvame’ apostó por el flequillo postizo y un recogido alto muy favorecedor. Nos encantó, pero no era un cambio de look real del todo.

3Anabel se hizo un peinado muy parecido al de Nagore, pero el flequillo no era real

2Paula Echevarría también apostó por el flequillo postizo

1El de Blanca Suárez era real