Nacho Palau se convierte en el primer concursante confirmado de la edición.


Por fin se ha confirmado lo que era un rumor a voces. Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’. El escultor se embarcará rumbo a Honduras para vivir una experiencia inolvidable. Él mismo ha anunciado la noticia en un breve vídeo que se ha dado a conocer durante la emisión de la gala semifinal de ‘Secret Story’. «Hola a todos, soy Nacho Palau, Soy concursante de ‘Supervivientes 2022’ y tengo muchas ganas de participar en el concurso. Os mando un fuerte beso a todos y nos vemos pronto», dice.

Palau, nacido en Valencia y licenciado en Ciencias Químicas, lleva tiempo sonando con fuerza como posible participante del formato. Su nombre era uno de los más escuchados como posible figura en entrar en el concurso para demostrar sus habilidades como superviviente. Sin embargo, su fichaje no terminaba de materializarse. Apasionado por el arte y dedicado profesionalmente a la escultura, Palau fuera fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial. Tienen cuatro hijos, fruto de la gestación subrogada. Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante.

Hace tan solo unos días veíamos a Nacho Palau someterse a un tratamiento de vitaminas en el rostro. Se trata de un cóctel que ha logrado rejuvenecer su piel en pocos minutos. Satisfecho con el resultado obtenido, el ex del intérprete de ‘Amante bandido’ ha mostrado el antes y el después de su tratamiento en las redes sociales. Cabe recordar que son muchos los famosos que se someten a distintos tratamientos faciales y corporales antes de hacer las maletas rumbo al continente americano.

Asimismo, hay que destacar que su participación en ‘Supervivientes 2022’ supone su primera incursión en un programa de televisión de este tipo. Así lo ha recordado este jueves Carlos Sobera: «El exmarido de Miguel Bosé se nos va a Honduras. Me parece un super concursante. Es el primer reality que hace. Ya estamos todos deseando viéndolo saltar desde el helicóptero».

GTRES

‘Supervivientes’ es el escenario perfecto para conocer mejor a Nacho Palau, del que prácticamente no se sabía nada hasta que puso punto final a su relación sentimental con Miguel Bosé. Se conocieron hace más de 30 años gracias a unos amigos comunes. Entonces, su carrera como escultor estaba en sus comienzos, pero no tuvo dudas en acompañar al artista, siempre en un discreto segundo plano. Juntos formaron una familia con cuatro niños, ajenos en todo momento al foco mediático.

Durante los casi 30 años que ha estado al lado de Miguel Bisé, Palau ha sido muy cuidadoso en lo que se refiere a su vida privada. Los pocos detalles de su affaire con Bosé se destaparon tras darse a conocer la ruptura. Se hizo a través de sus abogados, dejando claro que las cosas no habían terminado bien entre ellos: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

A raíz de su separación, el escultor ha emprendido una dura batalla legal para recuperar la unión de los cuatro hijos que tuvo con Miguel Bosé y que ahora está separados. Para lograrlo ha pedido a un juez que reconozca que los cuatro niños son hermanos.

GTRES

Han sido escasas las ocasiones en las que Nacho Palau ha roto su silencio delante de las cámaras para hablar de su idilio con Miguel Bosé, que se llevó durante tres décadas con la máxima discreción. Precisamente su historia y posterior ruptura con Miguel Bosé es uno de los asuntos sobre los que podría hablar sin tapujos en Honduras, donde la mayoría de los concursantes revelan aspectos muy íntimos de su vida.

Por ‘Supervivientes’ han pasado personas cercanas a Nacho Palau. Es el caso de Palito Doiminguín, la sobrina de Bosé, quien disfrutó del concurso y meses después de salir de ‘Supervivientes’ fichaba por una agencia de actores. Incluso ha lanzado una colección cápsula de camisetas, dos proyectos muy especiales para la hermana de la desaparecida Bimba Bosé. La joven fue expulsada del espacio a finales de junio de 2021 después de 55 días conviviendo en Playa Destierro, donde convivió junto a Lola, con la que forjó una gran amistad que aún mantienen ambas.

¿Dónde vive Miguel Bosé?

Miguel Bosé vive desde dos años y medio en Ciudad de México, en Las Lomas de Chapultepec, la colonia más prestigiosa de esta ciudad junto a El Pedregal.