Movistar+ ha desvelado ya el tráiler oficial del que será su próximo estreno en ficción: la segunda temporada de 'La Unidad'. Será el próximo 18 de marzo cuando la plataforma de Telefónica estrene esta nueva tanda de episodios, que cuentan con Nathalie Pozas y Michel Noher como protagonistas, interpretando a una pareja de policías recién divorciados que trabajan en una unidad de élite contra el terrorismo.

Vídeo: Movistar Plus+

Vídeo: Movistar Plus+

Esta temporada completan el reparto los actores Marián Álvarez, Luis Zahera, Raul Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Francesc Orella, Pepo Oliva y Fariba Sheikhan, además de contar con la colaboración especial de Fele Martínez a lo largo de los episodios. Por otro lado, se incorporan esta temporada a la serie Fran Cantos, Aroa Rodríguez y Juan Carlos Villanueva, además de un importante elenco de actores internacionales de más de seis nacionalidades diferentes.

Lo que veremos en esta nueva temporada

Los miembros de 'La Unidad' se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla. La hija de la pareja formada por Carla y Marcos, Lúa, interpretada por la joven actriz Alba Bersabé, será una de las grandes protagonistas de esta segunda temporada.

Y aunque este no será un cambio perceptible a ojos de los espectadores, si que se ha producido un cambio notable en lo que atañe al equipo técnico de la ficción. La plataforma, que en la primera temporada contó con Vaca Films como productora, decidió hacer un giro en este aspecto y apostar por Buendía Estudios para esta segunda tanda. Hay que recordar que Buendía Estudios es una productora formada por el acuerdo entre Atresmedia Studios y Movistar+, por lo que cuenta con participación de la propia empresa distribuidora.

Nasdrovia T2

También te interesará

Movistar Plus+ presenta el tráiler de la segunda temporada de 'Nasdrovia'