El motivo que ha llevado a Pablo Motos al quirófano

El presentador de televisión ha encontrado el momento oportuno para someterse a la operación de la rodilla izquierda que tenía pendiente.

Aprovechando que los viernes ya no hay ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha tomado la decisión de someterse a una operación que tenía pendiente: operarse la rodilla. Ha sido el propio presentador el encargado de desvelar la noticia a través de su Instagram con un divertido vídeo junto al cirujano que le iba a operar.

El presentador de uno de los programas de más éxito se ha puesto en manos de su «ángel de la guarda», tal y como Pablo llama a su cirujano: «A punto de operarme la rodilla con el Doctor Ángel Villamor. Es el mejor y además es un encanto. Uno de los nuestros. #operacion #rodilla #villamor @iqtramedicina«, ha escrito junto a un divertido vídeo en su Instagram.

«Estamos a punto de entrar para operar la rodilla izquierda… del 1 al 10, ¿cómo está de mal?», pregunta Pablo Motos al cirujano, que prefiere evitar la pregunta contestando: «Va a quedar perfecta», dice entre risas.

4Pablo muestra su pierna tras la operación

El presentador se somete a la operación después de recibir este jueves en el plató de su programa a Lola Índigo, que ha publicado este viernes su primer disco, ‘Akelarre’, después de que sus canciones hayan sido todo un éxito. Además, Pablo y todo su equipo acaba de aterrizar de Londres, donde han grabado junto a Will Smith el programa 2.000.

Este programa especial se emitirá este próximo lunes 17, lo que ha permitido a Pablo Motos operarse la rodilla en este momento. Y es que cuenta con varios días hasta que se emita el próximo programa en directo.

3Will Smith protagonizará el programa 2.000 de ‘El Hormiguero’

No es la primera operación a la que somete Pablo en los últimos meses. De un día para otro, el presentador reapareció en su programa con gafas de ver, lo que provocó las dudas de todos los seguidores de ‘El Hormiguero’, que se preguntaban el motivo que le había llevado a ponerse las lentes.

«Me preguntáis por qué llevo gafas. Me operé de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos. Tengo que llevar las gafas durante tres meses hasta que cicatrice, hasta que me puedan volver a operarme. Gracias por preocuparos», desvelaba a través de un vídeo.

2Ya se operó hace unos meses de la vista

1Tendrá que dejar de hacer deporte por un tiempo