Jorge y César Cadaval o lo que es lo mismo, Los Morancos, se han sentado en 'Sábado Deluxe' para repasar su trayectoria profesional, pero también para hablar de sus secretos menos conocidos. De su relación con el rey Juan Carlos, una persona que conocen bien y a quien definen como muy "divertido", a uno de los capítulos más duros que les ha tocado vivir, el caso Arny.

Los Morancos se sinceran: Del caso Arny a su relación con el rey Juan Carlos
Telecinco

El dúo de humoristas, que acudía por primera vez al plató de Mediaset, ha confirmado que conoce al rey emérito desde hace tiempo. "Es un tío agradable, es muy campechano y muy normal", con estas palabras le definían. "Hemos tenido un trato maravilloso. Hemos coincidido en muchas ocasiones con él".

Jorge ha recordado la primera cena en la que estuvieron acompañados por don Juan Carlos. "La cena fue un desastre". Ha confesado que le sentó fatal el queso y el monarca y se dio cuenta enseguida de que tenía que ir al baño. No solo eso, también han estado en el palacio de la Zarzuela durante la celebración de un cumpleaños. Sobre Corinna Larsen, un personaje que aparece en el último show de la pareja, han afirmado que es "una mujer que no ha respetado sus cosas".

Los Morancos Jorge César Cadaval 2

También te interesará

El desternillante chiste de Los Morancos sobre Enrique Ponce

Jorge Cadaval se han sincerado en cuestiones personales y ha asegurado que su homosexualidad nunca fue un tema tabú en su casa. "Yo nunca he tenido que confesar ante mi familia que soy gay". Lleva veinte años unido sentimentalmente al estadounidense Ken Appledorn. Una relación que comenzó de la forma más insospechada: "Nos encontramos una noche, casualmente".

Los Morancos se sinceran: Del caso Arny a su relación con el rey Juan Carlos
Telecinco

Desde los inicios conectaron y la diferencia de edad, se llevan 20 años, nunca fue un obstáculo. "Al principio yo no estaba enamorado de Ken, pero como me gustaba mucho hablar de inglés... pero él sí que lo estaba de mí". El matrimonio no ha tenido hijos. El humorista ha revelado que durante la época en la que pensó en ser padre coincidió con que su madre necesitaba sus cuidados y se volcó por completo en ella.

El caso Arny

Uno de los momentos más destacados de la entrevista se ha producido cuando han hablado sobre el caso Arny, la trama de prostitución de menores que fue un escándalo en los años 90 . Con semblante serio, Jorge Cadaval afirmaba que se convirtió en uno de los capítulos más duros de su vida: "Lo más doloroso para mí fue que le pudieran hacer caso a mi familia. Eso fue lo peor".

Los Morancos se sinceran: Del caso Arny a su relación con el rey Juan Carlos
Telecinco

Asimismo ha confesado que nunca se le restituyó el daño causado. Durante aquella época abrió las puertas de su casa a Jesús Vázquez: "Hoy es uno de mis mejores amigos". Aquello fue una auténtica lección de vida de la aprendió mucho y en la que dejó atrás a ciertas amistades. Actualmente ha pasado página: "Tengo una vida absolutamente feliz dentro de la felicidad que se puede tener hoy día".

1 /8
Los Morancos Jorge César Cadaval 2

© Antena 3

1 / 8
Los Morancos 8

Mediaset

2 / 8
Los Morancos 2

Mediaset

3 / 8
rey-juan-carlos

Gtres

4 / 8
Corinna zu Sayn Wittgenstein at  MBFW  during "ZacPosen" fashion show at 3 East 54th Street on Monday, Sept 08, 2014 , in New York
5 / 8
Los Morancos Jorge César Cadaval

© Antena 3

6 / 8
El humorista Jorge Cadaval y Ken Appledorn durante la presentación de la serie "La Peste" en Sevilla.

Gtres

7 / 8
César Cadaval y Jorge Cadaval "Los Morancos" during Kapital del Humor 2019 awards in Madrid on Tuesday, 08 october 2019.

Gtres

8 / 8