Las confesiones más sorprendentes de Mónica Naranjo tras su separación

"He tenido parejas femeninas, no sé por qué la gente se escandaliza", ha confesado.

Después de 16 de matrimonio, Mónica Naranjo se separaba de Óscar Tarruella el pasado verano. Un punto de inflexión para la cantante que se enfrentaba a este «difícil» capítulo en su vida del que ha hablado en el plató de Sábado Deluxe. Comienza, además, una nueva aventura profesional en Mediaset al frente del programa Mónica y el sexo donde dará rienda a su faceta más desinhibida.

Leer más: Mónica Naranjo empieza el año recordando a su hermano fallecido

9La lección de su separación

«Siempre digo que el dolor viene acompañado de una gran sacudida que te saca de la zona de confort: o caes en una depresión terrible o aprendes». Ha confesado haber sido muy feliz con su matrimonio en todos los aspectos, también en el terreno sexual.

8«Sí me he sentido culpable de la separación»

Respecto al responsable del fin de su matrimonio ha asumido su culpa. «En una relación cuando se rompe, el ego siempre tiende a pensar: ‘Ha sido culpa de él’. No es así, es culpa de los dos. Me siento culpable porque no actué como tenía que haberlo hecho». Ha explicado que había estirado demasiado una relación que no daba más de sí.

7Lo más difícil: enfrentarse a su casa sola

«Eso es matador, muy difícil». Lo más complicado para ella ha sido enfrentarse a una casa que se le venía encima sin su marido. «Se muere de pena». Los dos meses después de la separación fueron complicados, pero un buen día dijo: «Se acabó». 

6«Nunca he tenido líos de una noche»

Jorge Javier Vázquez mostraba su asombro ante la confesión de Mónica de que no había tenido parejas pasajeras. «He sido una persona siempre muy disciplinada. Me ha gustado siempre la vida estable y de familia». Asimismo ha relatado que está abierta al amor y no renuncia a recuperar la ilusión.

5Una sincera revelación

«He pasado 16 años casada con un señor al que he querido más que a mi vida, a día de hoy no me acuerdo de él», ha contado.

4«He tenido parejas femeninas, no sé por qué la gente se escandaliza»

Añadía que se le da mucha importancia a este tema. «He tenido relaciones con señoras que me han querido mucho y a las que he querido mucho». Sin embargo, ha explicado que energéticamente cree que no funciona con una mujer.

3Su confesión más ‘hot’

Probó la viagra femenina durante su paso por Brasil mientras grababa este nuevo programa, Mónica y el sexo, y el efecto le duró cuatro horas: «Me puse como una burra», ha revelado. 

2Lo que la enamora de un hombre

En estos momentos está soltera, pero para que conecte con un hombre tiene que atraerle su valentía, su sentido del humor y su alma.

1«Me ha dado asco cantar»

La artista ha contado que supo que era el momento de descansar durante un tiempo cuando cantar supuso una auténtica repulsión para ella. Fue entonces cuando estuvo  siete años apartada de los escenarios.