Se acabaron los días de paz y tranquilidad para Mónica Hoyos. El pasado jueves arrancaba la sexta edición de 'GH VIP' en la que le ex de Carlos Lozano partía como una de las concursantes más conocidas de este año, una participación que está directamente ligada a la de otra mujer, Miriam Saavedra. La exnovia del que fuera presentador de 'OT' era anunciada como concursante de pleno derecho el mismo día del estreno, pero no ha sido hasta el domingo que la peruana se incorporado a la casa de Guadalíx de la Sierra.

Mónica Hoyos no se esperaba que días después de comenzar el concurso su archienemiga completara el elenco de famosos de 'GH VIP6'. Una situación que la ha desbordado.

Una llegada inesperada

gh2-4

El tenso reencuentro

El 'súper' llamaba a Mónica para que fuera al confesionario a identificar una maleta que pertenecía a uno de los concursantes -cabe destacar que hasta el domingo los participantes no han tenido acceso a su equipaje-, momento en el que la presentadora se ha percatado de lo que se le venía encima.

gh1-5

Mónica se olía lo peor

"Qué zapatos más feos. La ropa es fea y huele raro. Esta ropa es muy rara y lo sabes", decía la que fuera azafata de 'El precio justo' revolviendo con rabia la maleta de Miriram.

gh3-3

Una discusión de 'telenovela'

Minutos después Hoyos se reunía con la otra ex de Carlos Lozano en una sala, lugar donde ambas protagonizaron una gran bronca repleta de histrionismo y tintes de culebrón.

gh4-3

No dejaron títere con cabeza

"Ay no mi querida, ahora vas a sufrir" , decía Mónica Hoyos nada mas ver a Miriam Saavedra, unas palabras que encendieron aún más a la peruana. "Señores una pastilla de ubicaína para esta señora", esbozaba la joven.

gh5-4

Mónica da consejos a su enemiga

"Ya me cansé, me agobias. Eres el tránsito en persona", decía Miriam a Mónica mientras que esta le aconsejaba a su enemiga que hiciera castings para labrarse un futuro en la televisión.

gh6-1

La casa estuvo presenciando la disputa entre las ex de Carlos Lozano

Pero Miriam no se mantuvo callada y arremetió contra su adversaria diciéndola que ella se había hecho conocida en España a través de Carlos Lozano, y en Perú tras protagonizar un romance con el marido de una famosa presentadora de televisión del país inca.

gh7-3

Las dos entraron al barro

El gesto de Mónica reflejaba su nerviosismo, y es que pese a que intentó mantener las formas finalmente devolvió el golpe a la exnovia de Carlos Lozano. "¿Has ido ya el juzgado para firmar tu demanda?", decía Hoyos, a lo que Miriam contestó que su demanda estaba denegada.

gh6-3

¿Trabajó Saavedra de manera ilegal en España?

Otro golpe bajo fue cuando la presentadora dijo que su compatriota había trabajado sin papeles en España, un asunto que Saavedra negó rotundamente. "Lo vas a tener que demostrar", afirmaba la joven.

ghm

Lucha de egos

"Tu estás en este programa por mí", decía Hoyos con rabia, a lo que Miriam contestó: "Súper recuerde la memoria a esta señora. Tu has venido aquí por mí, porque mi relación te ha beneficiado. Tu eras un muerto televisivo", afirmaba la autodenominada "diosa inca".

ghmon

El talón de Aquiles de Mónica Hoyos

Como colofón a esta pelea Miriam tocó el tema que más podría molestar a Mónica, su hija. "Tu eres famosa por ser la madre de la hija de Carlos Lozano", decía Saavedra, a lo que su paisana contestaba con vehemencia: "Ten cuidado con lo de la hija de Carlos porque ahí de hundo en la puta miseria, a tí y a tu madre".

ghmonica

Una pelea de dos mujeres heridas por el amor del apuesto presentador, una historia de telenovela que ahora será retransmitida a través de la casa en directo.