La caída a los infiernos de Miriam Sánchez: «Estoy viva de milagro»

"No me he querido nada, he empezado a aceptarme hace año y medio", ha asegurado la actriz que ha mostrado su nueva imagen en 'Sábado Deluxe'.

Después de un tiempo difícil haciendo frente a una profunda depresión, Miriam Sánchez ha regresado a un plató de televisión. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’ ha mostrado su nueva imagen tras perder 14 kilos y ha contado cómo ha superado sus problemas y adicciones. Un capítulo convulso durante el cual pensó en tirar la toalla.

8«Estoy viva por mi genética»

«He sido adicta a la cocaína durante ocho años. He estado a punto de hacer muchas tonterías», ha revelado. La actriz reconoce que su vida ha corrido peligro ya que mezclaba alcohol y ansiolíticos: «Estoy viva de milagro por mi genética».

7Una relación compulsiva con la comida

La actriz ha vuelto a terapia y está bajando la dosis de sus antidepresivos. También está muy recuperada de sus diversos problemas alimenticios. «Me estoy recuperando, pero aún no estoy al 100%. Llevo año y medio recuperándome, me cansé de ser la otra Miriam».

Miriam Sánchez sigue los pasos de su ex, Pipi Estrada: este es su cambio más radical 

6La soledad de su depresión

Ha reconocido que no eligió bien a sus amistades. «Me he sentido muy sola durante mi depresión. Me gustaría ajustar cuentas con mucha gente». Tanto su familia como sus amigos no han sabido apoyarla adecuadamente y ha pasado mucho tiempo encerrada en casa. Eso sí, no se siente un juguete roto y no le echa la culpa a la televisión. «La causas de mi depresión son otras».

5Pensó en tirar la toalla

Tocó fondo cuando se juntaron diversos problemas familiares y una ruptura. Fue entonces cuando pensó en tirar la toalla. «No me he querido nada, he empezado a aceptarme hace año y medio». 

4El emotivo mensaje de Miriam a su madre

Lleva 25 años sin ver a su progenitora y actualmente la está buscando. Ha querido mandarla un mensaje que ha emocionado a los colaboradores de plató. «Tengo una hija que se parece a ti. Son muchos años, pero que sepas que si quieres venir aquí estoy. Te quiero mucho». 

3Miriam ha mantenido conversaciones con su hija sobre su pasado como actriz porno 

Reconoce que ha querido ser la primera en hablar con su hija y contarle con total naturalidad su pasado en el cine para adultos. «Lo tiene integrado. No sé si mas adelante le va a afectar», ha subrayado. También ha señalado que no puede controlar lo que en un futuro la gente le cuente.

2«No estoy arruinada»

Invirtió su dinero en dos pisos, uno de los cuales tiene alquilado. Sus principales ingresos provienen de este alquiler, a lo que hay que añadir que posee algunos ahorros. Echando la vista atrás se arrepiente de haber gastado grandes cantidades en fiestas con gente que luego no estuvo a su lado durante su depresión.

1Su robo en unos grandes almacenes

«Reconozco que cometí un hurto. No lo haré más», recuerda avergonzada. Añade que fue un hecho absurdo y que no lo necesitaba.