'Supervivientes 2019' ha comenzado y desde el primer minuto ya nos está dejando momentos históricos. La nueva edición del reality de aventuras de Telecinco promete regalarnos un sinfín de momentazos y también avanzan que estará llena de sorpresas y de novedades. Con respecto a esto, Miriam Saavedra podría haber adelantado un detalle que ha pasado desapercibido. Hasta ahora.

Reaparece por 'Supervivientes'

Miriam Saavedra

Parecía que la peruana había desaparecido del foco mediático. Pero ni mucho menos. La princesa vuelta ha vuelto a 'Sálvame' gracias a la participación de Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'.

¿La sorpresa de la nueva edición?

Miriam Saavedra boda 3

Yo creo que os voy a dar una sorpresa, no puedo decir absolutamente nada”, comentaba en 'Sálvame', dejando en aire su posible vuelta a Honduras como fantasma del pasado.

¿Vetada por Mónica Hoyos?

Mónica hoyos

En varios programas se ha comentado que una de las condiciones que habría puesto Mónica Hoyos para concursar en el reality de aventuras sería que Miriam Saavedra no pudiera intervenir de ninguna manera. Sobre este supuesto veto fue preguntada en el programa de las tardes de Telecinco y la princesa inca ha asegurado que "para responderte eso tendría que decirte algo".

Carlos, sin miedo a ver a Miriam

Carlos Lozano

"Carlos no tiene miedo a verme, yo no le he hecho nada para que esté dolido. La otra sí porque es tan insegura", matizaba Saavedra dando a entender que un reencuentro entre los tres es muy posible.

La llegada de Lozano a 'Supervivientes'

Carlos Lozano

Por otro lado, Saavedra también quiso opinar sobre las primeras horas de su expareja en la isla. "Va a tener problemas en la convivencia, porque tiene un carácter muy fuerte. Espera que no se ponga nervioso", comentaba tras ver la llegada del que fuera presentador de 'Operación Triunfo' a Honduras.