Miriam Saavedra, destrozada al recordar su embarazo fallido de Carlos Lozano

"Yo quería morirme, no quería vivir", ha confesado entre lágrimas sobre su aborto.

La última ganadora de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra, se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe con el objetivo de aclarar muchos aspectos de su relación con Carlos Lozano. La princesa Inca ha confirmado que desde su salida de la casa de Guadalix solo ha mantenido un encuentro con el presentador. Un almuerzo en el que este aprovechó para pedirla perdón por las «barbaridades» que ha dicho sobre ella durante su estancia en el reality.

Leer más: ¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan! De amenazar con denunciar al altar en un mes

9

8«Carlos me ha querido destruir sabiendo que yo no me podía defender»

La princesa Inca se ha mostrado tajante asegurando que no necesita a Carlos porque ella es la ganadora de la última edición de GH VIP. Asimismo ha señalado que este le ha pedido disculpas porque se siente mal por las cosas que ha dicho. «Tiene la conciencia sucia», añadía. 

7Obsesionado con Miriam

Los colaboradores de Sálvame Deluxe han recordado a Miriam que Carlos siempre se ha mostrado totalmente obsesionado con ella. Miriam confesaba que además de pedirla perdón también le había dicho que seguía enamorado de ella. Respecto a las campanas de boda que han sonado en la última semana se ha encargado de desmentir la información. 

6Una relación a tres entre Carlos y Hugo

Miriam ha confesado que mientras mantuvo un romance con Hugo Castejón continuó su relación con Carlos. «Estaba confundida. Hugo me decía una cosa, Carlos me decía otra», ha afirmado. Además,  asume su error: «No fui clara ni con Hugo ni con Carlos. Jugué con los dos», ha dicho. Incluso ha afirmado que se plantea demandar al empresario por la actitud que ha mantenido en televisión.

5El oportunismo de Hugo Castejón 

Confió en Hugo Castejón y, finalmente, su actitud hablando de ella en los platós de televisión no le ha gustado. «Me quedé en shock cuando vi a Hugo en la casa», ha dicho. Además, ha señalado que es una persona que le ha defraudado, y a quien no quiere en su vida. Su relación con Hugo fue un detonante para que Carlos Lozano actuara por despecho.

4Las lágrimas por su aborto

«Yo quería morirme, no quería vivir», ha confesado entre lágrimas. La peruana se quedó embarazada cuando ya no era pareja del presentador, pero seguían manteniendo relaciones. Miriam se ha roto al recordar cómo vivió sola el embarazo y lo duro que supuso superarlo.

3«Carlos me contó que se había enrollado con Makoke»

Miriam reconoce que cometió un error en la casa al contar este hecho. Una confesión que el presentador le dijo hace algún tiempo y que habría ocurrido mientras este mantenía una relación con Mónica Hoyos. Más tarde, ha añadido que este se inventó este tema por «despecho». 

2Mónica Hoyos, su mayor enemiga

La guerra con su compatriota no cesa. «No tengo nada con esa señora, me da pena», ha dicho. También recalca que Mónica está enfurecida con la vida y que es rencorosa. «Yo he sido su centro de atención, si no hubiera sido por mí ella no hubiera tenido concurso».

1Defiende su imagen de guerrera en la casa de Guadalix

«He vivido un acoso y derribo. Descalificaciones, insultos…», ha dicho sobre su paso por Gran Hermano VIP. «Yo solo me he defendido», añadía.