Mila Ximénez se rompe a llorar en pleno directo de ‘Sálvame’

Este jueves, día de la Constitución y festividad en España, no ha sido un buen día para la colaboradora de ‘Sálvame‘, que se ha roto en pleno directo del programa y no ha podido evitar las lágrimas. Todo ha llegado a causa del duro mensaje que recibió por parte de María Teresa Campos, que le acusaba de hacerle daño a ella y a sus hijas. Mila Ximénez no ha podido más.

Leer más: Mila Ximénez, preocupada por el estado de salud de Terelu

5Mila Ximénez, rota de dolor en ‘Sálvame’

Una declaración que no ha hecho ni pizca de gracia a Mila Ximénez, que en todo momento mostró su apoyo y preocupación por Terelu Campos después de sus tres operaciones consecutivas a causa del cáncer de mama que volvió a sufrir este año. Mila Ximénez ha sido una de las grandes amigas en plató de la Terelu y no entiende esta acusación hacia ella.

Por eso, en ‘Sálvame’ este miércoles no ha podido evitar que las lágrimas se apoderaran de ella en el momento que ha hablado de Terelu y el resto del clan Campos: “Lo que no me compensa es ver sufrir a Terelu. Yo no sé que ha pasado”, ha dicho con los ojos lagrimosos y visiblemente emocionada al respecto.

4Siempre ha mostrado su apoyo a Terelu

“Sé que está pasando por un momento muy difícil y complicado”, continua explicando bajo la atenta mirada de Carlota Corredera, la encargada de conducir ‘Sálvame’ durante este día. “Yo no tengo ningún interés en hacer nada que pueda dañar a Terelu Campos”, sentencia.

Quizás esto suponga un punto de inflexión entre Terelu Campos y Mila Ximénez, la que fueran dos grandes amigas antes en el plató de ‘Sálvame’. De hecho, hace unas semanas ya habló sobre la tristeza que tenía debido a todo lo que le estaba ocurriendo a Terelu: “Yo a Terelu la echo de menos siempre, pero esta vez sí que venía, pero se ha complicado la cosa”, dijo por aquel entonces.

Leer más: Terelu se va de celebración con Belén Esteban y Mila Ximénez

3Mila y Terelu, siempre han estado unidas

2Han sido de las mejores compañeras en ‘Sálvame’

1¿Supondrá este el final en su relación?

Más contenido .....