La colaboradora ha recordado que el italiano la criticó mientras ella concursaba en 'GH VIP 7'. "Sé lo que has dicho de mí y te has pasado tres pueblos", le ha recriminado.


Mila Ximénez ha atacado con dureza a Alessandro Lequio en ‘Sálvame’. La presentadora le ha echado en cara al italiano su actitud crítica hacia ella mientras concursaba en ‘GH VIP 7’.

Mila: «Lequio, eres ridículo»

Mila comentaba en ‘Sálvame’ el concurso de Rocío Flores, -que está nominada-, en ‘Supervivientes 2020’. Fue así como recordó las críticas del italiano a la hija de Antonio David Flores: «Lequio ha estado esta mañana criticándola a gritos como hace siempre, inclinándose mucho y tratando de retener la baba. Ya está mayor para ponerse así, que lo hiciera antes vale, pero ya no».

La sevillana no ha olvidado que el ex de Ana Obregón la criticó ferozmente mientras ella permanecía en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ello, no ha dudado en lanzarle un mensaje directo. «Lequio, eres ridículo. Impresentable tú, maleducado tú, porque por lo menos yo no he jugado con cosas tan delicadas como has hecho tú. Sé lo que has dicho de mí y te has pasado tres pueblos. Has estado tres meses pum, pum y pum. ¡Con la edad que tienes ponerte así ya no te pega«.

«Y que conste que no tengo rencor ninguno de ‘GH VIP 7″, añadía la colaboradora, muy enfadada. «¡Pero vete a la mierda!», concluía.