Miguel Ángel Muñoz prepara nueva serie para TVE. Se trata de ‘Sequía’, un thriller que mezcla amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver


Miguel Ángel Muñoz comienza, el próximo 14 de junio, el rodaje de la serie ‘Sequía’ junto a los actores Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Myriam Gallego. Esta nueva aventura que pone a los actores frente a las cámaras se trata de un thriller coproducido por RTVE y RTP (Rádio e Televisão de Portugal). En ella podremos descubrir desde amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver en un paisaje castigado por una sequía sin precedentes.

Con estos nuevos ingredientes, la nueva serie en la que Miguel Ángel Muñoz vuelve a mostrar sus dotes como actor se rodará entre Cáceres y alrededores, como puede ser la Comunidad de Madrid, y las ciudades de Lisboa y Cascais, en Portugal. Joaquín Llamas y Oriol Ferrer dirigen este thriller con guion de Arturo Ruiz y Daniel Corpas. José de Castro es el autor de la música original que ayuda a conducir los sentimientos que estarán en todo momento a flor de piel en una serie que promete cautivar a la audiencia.

Foto: Instagram

Esta es la sinopsis de ‘Sequía’, la nueva serie en la que Miguel Ángel Muñoz tendrá como principales compañeros de reparto a Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Myriam Gallego:  

A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas del pueblo aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de balas, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años.

La identificación de los dos cuerpos hace que dos familias separadas por la frontera entre España y Portugal vayan hacia un destino común que arranca en los últimos años de la década de los 90 y a una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

Actualmente Miguel Ángel Muñoz tiene en emisión los programas ‘The Dancer’ y ‘Como Sapiens’ en TVE. Además, el actor, tiene pendiente de estreno la comedia ‘Dos vacas y una burra’ de Jesús del Cerro y se encuentra finalizando el montaje del que será su primer proyecto como director, el documental ‘100 días con la Tata’.