Miguel Ángel Muñoz desvela cuánto dinero le queda en la cuenta

El famoso actor de 'Un paso adelante' y amigo de Ana Guerra se ha atrevido a desvelar en 'La Resistencia' el dinero ahorrado que tiene en su cuenta bancaria desde que saltó a la fama.

Miguel Ángel Muñoz estuvo en el último programa de David Brocano, ‘La Resistencia’. El presentador y el actor mantuvieron una larga y entretenida charla entre risas y confesiones, demostraron la buena sintonía que existe entre los dos. Estamos acostumbrados a ver al presentador hacer preguntas comprometidas y, el ganador de ‘MasterChef’ no iba a ser menos.

525 años trabajando dan para ahorrar

“Has hecho 15 películas, 5 cortos. 6 obras teatrales, 24 series y muchas de ellas gordas de protagonista. ‘MasterChef’. Eso es una carretilla de billetes”, dijo Broncano.

4Desde los 10 años trabajando

«Llevo currando desde los 10 años, tengo ahora 35. Es decir, llevo 25 años en esto. Debería de tener mucha pasta en el banco. La realidad es que por diferentes motivos que no vienen al caso…», dejó caer Muñoz. El humorista quiso saber si esos motivos eran ‘malos y oscuros’, a lo que Miguel Ángel respondió: “Oscuros no, pero son situaciones que vienen en la vida y de ayudar a personas de mi alrededor”.

3Solo 50.000 euritos

“La verdad es que no tengo más de 50.000 euros en el banco. Y es muy triste, lo es, porque la pasta que he generado es un montón, pero la vida me ha dado otras cosas y con ese dinero he podido ayudar a otra gente», afirmó, recibiendo la ovación del público del plató.

2Su círculo más personal estará muy orgulloso de él

1Todo un caballero

El presentador no se quedó satisfecho con el dinero y volvió a preguntar al actor. La pregunta del millón: “¿Cuántas veces has follado este mes?”. Entre risas, el ganador de MasterChef, alegó: «Sería muy feo contestarla porque lo tendría que hablar con la otra persona. Esto es una cosa de dos«.  El actor, relacionado con la ex triunfita Ana Guerra, afirmó que habían sido “entre una y veinte veces”.