Mediaset no ha dejado de hacer cambios para conseguir desbancar a Antena 3, que no ha dejado de hacer excelentes datos a lo que a audiencia se refiere. Si bien en los últimos días se conocía la baja deYa son las ocho, la creación de ‘Sálvame Sandía’ y el programa sustituto deViva la vida para los fines de semana, ahora se suman otros dos proyectos. Hablamos de ‘La Granja’, concurso que recupera la cadena, tal y como ha anunciado el grupo de comunicación. Comenzó en la cadena contrincante y en él un grupo de famosos debía de vivir sin comodidades, siendo en 2011 cuando en Telecinco se emitió ‘Acorralados’, el cual ganó Nagore Robles y la audiencia sigue recordando.

Mediaset
Mediaset
Con muchas incógnitas sobre la mesa y sin saber a ciencia cierta si en el programa los concursantes serán anónimos o rostros conocidos, todo apunta a que en los próximos meses dará comienzo. Han comprado otra vez los derechos de ‘The Farm’, por lo que pronto volverá a la pequeña pantalla y veremos el período de adaptación cuando te quitan todos los lujos del día a día. Primero llegó a nuestro país en el año 2004 con Terelu Campos como presentadora y siete años después con Jorge Javier Vázquez, aunque se ha desarrollado en un total de 30 países de todo el mundo.
Eso sí, no es el único espacio con el que quieren sorprender al público. Y es que se ha revelado que ‘The bachelorette’ es otra de las apuestas de Mediaset para el nuevo curso, que dará comienzo a partir de septiembre de 2022. Este formato tendrá como objetivo principal que sus participantes encuentren el amor y serán ellos quienes te propongan diferentes citas hasta que encuentres al candidato ideal. De nuevo volverán a dejar a la audiencia boquiabierta como así ha sucedido durante varias ediciones en ‘La isla de las tentaciones’.

 

¿Quién ganó Acorralados?

Nagore Robles.