Desde que dejara adivinar su poderosa anatomía en 'Secret Story', los atributos de Canales Rivera están en boca de todos. No solo las redes sociales han estallado ante las impactantes imágenes del torero enfundado en un finísimo disfraz de lycra, marcando de manera intensa sus partes nobles. También sus compañeros de televisión se han hecho eco esta mañana sobre el asunto. Y, como era de esperar, una de las primeras en comentarlo ha sido Marta López. 

A la colaboradora, que años atrás tuvo un breve affaire con el gaditano, le han preguntado por los encantos de este en la mesa de debate del 'Fresh', la sección de corazón de 'Ya es mediodía'. Aunque en un principio se resistía a hablar de algo tan íntimo, al final no le ha quedado más remedio que hacerlo ante la insistencia de sus compañeros.

"Se ve que está bien dotado"

Entre risas, Marta lanzaba: "Tenéis que pensar que la tele engorda". Pero lo cierto es que las protuberancias que mostraba el torero eran tan magnánima que su respuesta no terminaba de convencer. "Evidentemente se ve que está bien dotado, pero tampoco es una cosa exagerada", matizaba la que fuera concursante de 'Gran Hermano'.

destacada-canales-rivera-isabel-pantoja

También te interesará

La pullita de Canales Rivera a Isabel Pantoja en 'Secret Story'

Marta López, sobre los atributos sexuales de Canales Rivera: “La tele engorda”
Telecinco

Marta no ha negado que el gaditano está bien despachado, pero ha querido quitarle hierro al asunto que, nunca mejor dicho, ha traído tanta cola. "Es verdad que esto es un traje de lycra. Pero esto es súper normal. De verdad que no es una cosa descomunal", decía.

Las redes se revolucionan tras las imágenes de Canales Rivera

Que sus órganos más destacados tengan unos centímetros más o unos menos es peccata minuta comparado con el revuelo que se ha montado en todas las plataformas digitales. Facebook, Instagram o Twitter han ardido ante las fotos de Antonio Canales Rivera exhibiendo sugerentes volúmenes en la zona pélvica. "Semejante bicho", "¿Se ha puesto papel en el paquete?" o "Madre míaaa" eran algunos de los tuits más vistos de la noche del jueves, cuando salió a la luz el ¡secreto -hasta ahora oculto- de su innegable poder de seducción.

Otro de los personajes televisivos que no ha evitado hacer comentarios sobre el comentadísimo bulto de Canales Rivera era Jorge Javier Vázquez. El presentador, desternillado de la risa, hacía mofas con el tema en el plató de 'Secret Story'. "No se sabe dónde empieza y dónde acaba", decía, entre carcajadas. El matador de toros, por su parte, no entraba en materia, pero dejaba caer que lo que se adivina tras su disfraz de alienígena es 100% auténtico: "Lo que está... está como está", detallaba. Poco más que añadir: las imágenes hablan por sí mismas.

canales rivera, cynthia martinez 1

También te interesará

El inesperado acercamiento entre Canales Rivera y Cynthia Martínez en 'Secret Story'

1 /8
Canales Rivera

Telecinco

1 / 8
destacada-marta-lopez

© Redes sociales.

2 / 8
canales rivera cynthia
3 / 8
Canales Rivera

Instagram

4 / 8
Kiko rivera Canales Rivera

Instagram

5 / 8
José Antonio Canales Rivera

Foto: Gtres

6 / 8
Canales Rivera

Telecinco

7 / 8
Canales Rivera (1)

Telecinco

8 / 8