El estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina, y por ello, Telecinco se encuentra confirmando casi un concursante por día en distintos programas de la cadena. Ayer le tocó el turno a 'Secret Story', que confirmó la identidad de la séptima participante: se trata de la modelo venezolana Mariana Rodríguez.

Ignacio de Borbón 2

También te interesará

Ignacio de Borbón, sexto concursante de 'Supervivientes 2022'

Aunque en España es un personaje relativamente desconocido, los espectadores están acostumbrados a que la empresa de Paolo Vasile rescate algunos concursantes de reality shows italianos, y este es el caso de Mariana. La joven es muy conocida en Italia, donde ha trabajado en espacios como 'Grande Fratello VIP' o 'Pekín Expréss'. Además, ha ejercido de azafata en otros formatos, acompañando al presentador.

La joven nació en Caracas en 1991, y empezó su trabajo como modelo, aunque su fama realmente llegó al comenzar sus labores en la televisión italiana. No solo se ha prodigado por la pequeña pantalla, sino que también ha trabajado como actriz de cine, y en su cuenta de Instagram acumula casi 300.000 seguidores.

Mariana Rodríguez, séptima concursante de 'Supervivientes 2022'
Foto: Redes Sociales

Telecinco emitió un vídeo protagonizado por la joven en la gala presentada por Carlos Sobera, en la que afirmaba que "hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show 'Supervivientes' de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme".

Sus compañeros en Honduras

Pero Mariana no vivirá sola en los Cayos Cochinos de Honduras. Por el momento, la cadena también ha confirmado la presencia de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón. Además, SEMANA ha podido confirmar la participación del cómico Juan Muñoz y los concursantes de 'La isla de las tentaciones' Alejandro Nieto y Tania Medina.