"No dejes de soñar" se ha convertido en todo un himno. Y aún más desde que hace unos meses María Patiño entonaba un emocionante discurso sobre la importancia de decir "Te quiero". La periodista lleva la letra del tema de Manuel Carrasco por bandera y ha confesado en múltiples ocasiones que es una de sus canciones preferidas. Desde entonces, son muchos los que se preguntan qué opinará el cantante sobre el entusiasmo que pone la colaboradora de 'Sálvame' al entonar su gran éxito.

María Patiño se ha convertido en toda una gurú espiritual compartiendo con la audiencia varios mensajes motivadores como el famoso "Jorge, si tú tienes un sueño, lucha por él. Cógelo y no lo sueltes, Jorge". Meses después de hacer público esta clara declaración de intenciones, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' le ha querido dar una bonita sorpresa a la periodista. ¡Le ha dejado sin palabras!

maria-patino

«Hola María, quería agradecerte tu cariño de siempre y por tener tan presente el mensaje de "No dejes de soñar". El mensaje de la canción es muy necesario en estos días, sé de tu cariño y me alegra mucho», agradecía Manuel Carrasco a la presentadora en un mensaje grabado. Ante esto, Patiño no podía evitar emocionarse y contestaba con cariño al de Huelva. "Muchísimas gracias. Estaba pensando en esas familias que probablemente les cueste pensar en un sueño ahora mismo porque están pasando por un momento complicado. Pero siempre hay un motivo para seguir soñando, ya cantaremos esta canción todos juntos cogidos de la mano. Te quiero Manuel Carrasco", decía con los ojos vidriosos.

"No dejes de soñar"

maria-patino

Previamente, María Patiño explicó el bonito significado que tiene la letra de "No dejes de soñar" para ella. En concreto, la periodista asegura que tiene frases maravillosas: "Empezar a quererte a ti, pensar en ti. Y tiene un mensaje fundamental en esta vida que es soñar con algo".

Así, con este mensaje tan positivo, la también presentadora de 'Sábado deluxe' ha reiterado en la importancia de esta canción en su día a día puesto que al soñar con algo siempre tiene un motivo para levantarse por la mañana.  "Creo que los suelos se cumplen si realmente los agarras y crees en ellos. Un día la puse en mi casa, me vine arriba y decidí compartirla con la gente. Yo soy como una artista, no puedo cantarla cuando me lo pedís, me tiene que salir de dentro. Espero que a Manuel le salga una sonrisa porque lo hago con cariño y creyendo en la letra de la canción", aseveraba.

Muy nostálgica en plena cuarentena

maría patiño

María Patiño está intentando llevar como puede esta cuarentena y se ha puesto de lo más nostálgica ante estos difíciles momentos. Hace unos días, la presentadora recordó a su padre, fallecido en 2017, y le mandó un precioso y emotivo mensaje. «Papá, te echo mucho de menos, pero me diste las armas necesarias para luchar en este vida y en esta situación: sacrificio, disciplina y pensamiento colectivo. Gracias papá… cuídanos desde el cielo. Te quiero. Hoy más que nunca, te siento a mi lado», escribía la de 'Socialité'.

De la misma forma, hemos podido verla especialmente sensible en todas sus últimas apariciones en televisión al compartir la actualidad sobre la pandemia que está azotando a todo el mundo. Patiño, muchas veces al borde de las lágrimas, ha intentado mandar un mensaje esperanzador a la audiencia y ha asegurado que en la unión está la fuerza. "Me he comprometido con mi director a hacer lo que vosotros queráis. Eso sí, el día que no haya un solo fallecimiento por coronavirus. Ese día, me visto como queráis, me peino como queráis y bailo como queráis", comentó la semana pasada.