Belén Esteban celebró el pasado 46 cumpleaños por todo lo grande. La princesa del pueblo reunió a sus amigos en la discoteca madrileña Kapital y hasta allí se desplazaron un sinfín de rostros conocidos. Sin embargo, llamó la atención de varias ausencias, entre las que se encontraba María Patiño. Un día después, la presentadora ha querido explicarse y no ha podido evitar emocionarse.

María Patiño

La presentadora de 'Socialité' se emocionó al ver las imágenes de la llegada de la de Paracuellos y sus compañeros de 'Sálvame' a la conocida discoteca madrileña. Ante esto, Patiño aseguró que no acudió a la fiesta porque estaba cansada y tenía que trabajar al día siguiente. Sin embargo, y tras darse cuenta de que Terelu Campos asistió a la cita, se arrepintió de la decisión que había tomado: "El esfuerzo que ella ha hecho, lo podía haber hecho yo”.

maria patiño

"Belén es de las personas más nobles que yo conozco. Sé que ha recibido muy buenas noticias respecto al tema judicial que compartirá con todo el mundo. Es muy fiel a la gente que quiere y muy honesta con sus sentimientos", decía con lágrimas en los ojos después de escuchar las tiernas palabras que le había dedicado su amiga.Las dos grandes ausencias del cumpleaños de Belén Esteban