Ismael Beiro, María José Galera y Ania Iglesias, quienes fueran concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' han vuelto a Telecinco. Los exgrandes hermanos han echado la vista atrás y han hablado en 'Viva la vida' de su paso por la casa de Guadalix.

María José Galera se rompe al recordar su pasado

María José Galera

María José Galera fue otra de las concursantes de 'GH' que vivió el éxito de la primera edición del reality. Sin embargo, vivió en sus propias carnes el hecho de que su vida pasara a ser completamente pública. Durante su participación, se publicó que había ejercido la prostitución y no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima al ver las imágenes de aquel momento.

"Quiero dar las gracias al equipo de psicólogos que teníamos detrás y ellos me ayudaron mucho. Es verdad que soy una mujer valiente, nací valiente, y me tuve que enfrentar en aquella época a una verdad y me enfrenté con la ayuda de los grandes psicólogos. Se me va la voz. Siento dolor al ver algunas imágenes del pasado. No he hecho nada", explicaba Galera.

La sorpresa de Mercedes Milá

Mercedes Milá

Suso Álvarez, concursante de 'GH 16' y 'GH VIP 6', ha sido el encargado de hacerles llegar una sorpresa a los tres invitados de 'Viva la vida'. "A los tres ya sabéis lo que os quiero, sabéis lo muchísimo que reconozco lo que hicisteis y lo importante que fuisteis para mi. Ahora que se está celebrando esta fecha a través de Suso os llega a cada uno mi abrazo enorme y mis recuerdos perfectos de lo que fue aquel primer año de 'Gran Hermano' y lo importante que fue para mi. Espero que la vida os esté dando alegrías y os mando un abrazo lleno de fuerza, energía y felicidad", reconocía Mercedes Milá.