María del Monte ha guardado silencio sobre la vida de su sobrino, Antonio Tejado, más aún si esta se enmarcaba en una polémica o en un fenómeno mediático. La cantante huye de todo esto. Sin embargo, ha roto su máxima y no ha tenido reparos en atender a SEMANA y dar algunas pinceladas sobre cómo es su relación con Antonio Tejado y cómo le ve en el concurso de ‘GH Dúo’, donde se ha convertido en uno de los habitantes que más juego ha dado.

María del Monte

Leer más: ¿Tongo en GH Dúo? Acusaciones de compra de votos

Antonio Tejado, la estrella de ‘GH Dúo’

antonio-tejado-y

Antonio Tejado ha sido el fichaje de ‘GH Dúo’ que más alegrías está dando a la cadena.

Candela, su novia en crisis y ahora enemiga

Antonio Tejado Candela

Entró con novia, Candela Acevedo, pero su relación estaba en crisis y terminó cuando esta fue expulsada y después de un sinfín de discusiones.Leer más: Candela se opera el pecho para brillar en los platós

Su amor/odio con María Jesús Ruiz

Antonio Tejado y María del Monte

Después llegó María Jesús Ruiz, la Miss que enamoró al colaborador en tan solo una semana y rompió con él en el mismo tiempo. Sus acusaciones han sido duras y muy criticadas al alejarse de la realidad o, al menos, de lo que podrían mostrar las cámaras.

Ylenia, una amiga con derecho a roce

Antonio Tejado e Ylenia

Ylenia, la tercera de sus conquistas, tan solo una amiga con mucho roneo. Una fiesta con alcohol ha sido lo que les empujó a tener mucho más que una amistad en la última noche de la de Benidorm en Guadalix. Pero ¿qué opina María del Monte de todo esto?

María del Monte defiende a su sobrino

María del Monte y Antonio Tejado

María del Monte defiende a capa y espada a Antonio Tejado, pero no desea entrar en dimes y diretes: “Yo no voy a entrar en nada. Cuando vea a mi sobrino, que es alguien a quien yo quiero con locura, como comprenderás, igual que tú quieres a los tuyos. No estoy viendo mucho, pero es a alguien a quien yo quiero”, explicaba la artista en conversación con SEMANA.

¿Regañará a su sobrino por su actuación?

María del Monte y Antonio Tejado

Después de dos meses de concurso y tras aparecer su nombre en numerosas ocasiones, María del Monte responde a la pregunta sobre si hay algo por lo que debe regañar a su sobrino cuando salga de la casa de Guadalix. Ella, tajante, responde: “Yo no soy quien para regañarle. Ya tiene mucha edad, pero consejos nos damos todos, mis sobrinos me lo dan a mí, igual que yo se lo doy a mis sobrinos. Pero no voy a entrar en nada más que lo que sea la relación de mi sobrino y yo”, zanja la cantante.

Los consejos que le dio antes de entrar

Antonio Tejado

María del Monte ha estado detrás de las decisiones importantes que su sobrino ha tomado en su vida. También ‘GH Dúo’. Eso sí, prefiere guardarse para ella los consejos, trucos y advertencias que le hizo a Antonio Tejado antes de afrontar esta aventura: “No, no te voy a contar lo que le he dicho en mi relación como tía y sobrino”.

¿Ve a Antonio Tejado como ganador?

Antonio Tejado (1)

Antonio Tejado esta semana se enfrenta a una complicada nominación. Está en la cuerda floja, pero ha hecho méritos para ganar ‘GH Dúo’ después de las duras acusaciones que María Jesús Ruiz ha realizado contra él, jugando con un tema complicado que está muy candente en la opinión pública. Esto le aleja del preciado maletín, algo en lo que María del Monte prefiere no entrar a valorar, porque “es algo que no decido yo, sino que lo decide la gente”.

¿Irá a recibirle en plató?

Jorge Javier Vázquez

María del Monte no lo descarta y podría estar entre sus planes la posibilidad de acudir al plató de ‘GH Dúo’ para recibir a Antonio Tejado tras su expulsión. Puede ser este jueves, quizá más adelante. Nadie lo sabe, menos aún la cantante: “No sé si iré a recibirle, puede ser que vaya. No lo sé. No sé ni lo que voy a hacer mañana, así que no puedo decirte aún”, deja en el aire.