Personajes tan diferentes como Cristina Cifuentes, Mario Vaquerizo, Oriol Junqueras, Manuela Carmena, Samantha Hudson o Santi Cañizares participarán en él.


Mamen Mendizábal vuelve a laSexta con un nuevo proyecto. Tras terminar el formato diario ‘Más vale tarde’ para centrarse en nuevos espacios, y cederle el testigo a Iñaki López y Cristina Pardo, ahora el canal verde de Atresmedia ha empezado a anunciar el que será su nuevo programa en la cadena: ‘Encuentros inesperados’.

Vídeo: Atresmedia

Producido por Producciones del Barrio, el nuevo formato se centra en juntar a personajes conocidos que, aparentemente no tengan nada que ver, para que charlen sobre algunos temas, y ver cómo confrontan sus opiniones los unos con los otros. Mario Vaquerizo, quien participará en uno de los programas, empieza diciendo en la promo que «está guay este programa, ¿eh? Encuentros inesperados. El título lo dice todo. Hay que encontrarse con todo el mundo».

Los invitados de la primera temporada

En esa promo, nos empiezan a mostrar algunos de los invitados que se encontrarán en esta primera temporada del formato, algunos viendo con los que se formará tándem, mientras que en otros deciden guardar la sorpresa: el exfutbolista del Valencia Santiago Cañizares se verá las caras con el estilista Marc Giró. Además, también veremos la pareja formada por la influencer Samantha Hudson encontrándose con la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, así como a la humorista Carolina Iglesias, que se verá con la presentadora Judit Mascó.

Pero también hay sitio para los políticos en este nuevo programa de laSexta, y entre los encuentros también veremos el del cantante Mario Vaquerizo con el catalán Oriol Junqueras, el de la expresidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre con la cantante Mala Rodríguez o el del exministro de Defensa José Bono con el cantante Maikel Delacalle. Por otro lado, también conocemos la participación del actor Alberto San Juan así como la de la expolítica Cristina Cifuentes, el presentador Juanma López Iturriaga, aunque no sabemos por el momento con quién formarán pareja.

¿Quién presenta 'Encuentros inesperados'?

El programa 'Encuentros inesperados', de laSexta, será presentado por la periodista Mamen Mendizábal