Tres meses después de dar a luz a su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, Malú está lista para regresar al trabajo. La cantante ha sido fichada por Antena 3 para sustituir a Ainhoa Arteta en la nueva apuesta de la temporada de la cadena, un espacio que será presentada por Arturo Vals. Atresmedia ha contratado a la sobrina del desaparecido Paco de Lucía para sumarse al equipo de investigadores de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Su labor consistirá en valorar las actuaciones de los famosos enmascarados y tratar de averiguar su identidad.

La artista, que dio a luz a su pequeña el pasado 6 de junio, ha permanecido alejada de los escenarios desde que se quedó embarazada. Ahora está preparada para retomar su actividad profesional y lo hará en un 'talent musical'. Un terreno en el que ya tiene sobrada experiencia. Durante tres años ha sido coach de 'La Voz' en Telecinco, así que este nuevo reto seguro que se sentirá como pez en el agua.

U233107

También te interesará

El día que Paco de Lucía intuyó su propia muerte

Trabajará mano a mano con Los Javis y José Mota

Malú regresa al trabajo tras ser madre: nuevo fichaje estrella de Antena 3
© GTRES

Eso sí, su nuevo reto profesional nada tiene que ver con 'La Voz'. En 'Mask Singer' no ejercerá de jurado al uso. En su papel como 'investigadora' le tocará averiguar quién se oculta tras las máscaras y los disfraces que lucirán doce personas conocidas que se subirán al escenario. Por tanto, no tendrá que valorar las cualidades vocales de los aspirantes. Más bien se trata de identificar a los cantantes. En este nuevo programa contará con la ayuda de sus compañeros, los Javis y José Mota, junto a quienes deberá reconocer la identidad de las personas que canten las canciones.

En 'Mask Singer', el público jugará un papel destacado. El jurado, con su ayuda, tendrá que acertar qué 'celebrity' se oculta detrás de la máscara. Todas las 'máscaras' que formen parte del espacio lucharán por mantener el anonimato y, por tanto, su permanencia. La máscara menos votada de la noche estará obligada a desvelar su identidad y abandonar la competición. El que reciba más apoyo del público será el que se alce como ganador.

Malú sustituirá a Ainhoa Arteta, que formará parte de 'MasterChef Celebrity 5'

Malú regresa al trabajo tras ser madre: nuevo fichaje estrella de Antena 3
© GTRES

La incorporación de Malú se produce después de que Ainhoa Arteta causara baja del programa en el último momento. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus se cambiaron las fechas de las grabaciones, y éstas eran incompatibles con su agenda de conciertos. Esto obligó a la productora a buscar una sustituta. A Arteta sí la veremos como concursante de 'Masterchef Celebrity 5', que se estrenará el próximo 15 de septiembre en La 1 de Televisión Española. En el 'talent' culinario de la cadena estatal demostrará sus dotes como cocinera y competirá con otros rostros conocidos como Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, el exciclista Perico Delgado y la exministra Celia Villalobos.

La cantante Malú

También te interesará

El fichaje de Malú que la devuelve a la televisión

Malú y Albert Rivera, felices tras su reciente paternidad

Malú regresa al trabajo tras ser madre: nuevo fichaje estrella de Antena 3
© GTRES

Malú y Albert Rivera cumplían su sueño de formar una familia hace tres meses. Su primera hija en común ha colmado de felicidad a la pareja, que vive en la exclusiva urbanización La Finca de Madrid. El nacimiento de la niña les pillaba en pleno confinamiento. Y en una etapa de cambios para ambos. En especial para el exlíder de Ciudadanos, quien anunció su retirada del partido y que dejaba la carrera política en noviembre de 2019.

madre-malu-destacada

También te interesará

Pepi Benítez, la madre de Malú, hace el primer regalo a su nieta Lucía

Volcada también en su carrera musical

https://www.instagram.com/p/CDYtbCFKD01/?utm_source=ig_web_copy_link

Ni el confinamiento ni su reciente maternidad han frenado en modo alguno la creatividad y las ganas de trabajar de Malú. Recientemente ha compartido un vídeo de su reciente colaboración con cantante, compositor y productor argentino Abel Pintos, a quien ha  enviado un mensaje de gratitud por trabajar con ella. "Gracias por cruzarte en mi camino y contar conmigo para esta canción mágica @abelpintos ! Te adoro amigo! Nos debemos una sesión de risas y arte! ❤️". El artista, por su parte, ha calificado su actuación con ella como uno de "los duetos de mi vida".