Tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP, Makoke ha tenido tiempo de reencontrarse con su hija Anita, de retomar su rutina de belleza y de afrontar el divorcio con Kiko Matamoros que puso en pausa cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra. La separación del colaborador de 'Sálvame' no está siendo tarea sencilla y es que en el proceso están interviniendo otras personas, como Laura, la hija de Kiko.

Un reencuentro muy cariñoso

pelea-laura-matamoros-makoke (12)

Si bien durante su visita a GH VIP Makoke se lanzó a los brazos de Laura, a quien llenó de piropos, tras volver a la "libertad" intenta estar lo más lejos posible de ella.

Ya no queda nada de ese momento

pelea-laura-matamoros-makoke (16)

La pasada noche ambas mujeres dejaron claro en el plató de 'Límite 48 horas' que la tregua había terminado entre ellas.

Protagonizaron una sonada discusión

pelea-laura-matamoros-makoke (2)

Como si del plató de 'Sábado Deluxe' de se tratara, Jorge Javier Vázquez terminó moderando un debate en el que también tomo parte Mila Ximénez.

Makoke, a muerte con Tony Espina

pelea-laura-matamoros-makoke (8)

Ahora que está fuera de la casa Makoke se ha posicionado al lado de Tony Espina, cuya permanencia defiende siempre que es necesario.

El reproche de Laura

pelea-laura-matamoros-makoke (10)

Esta defensa a ultranza hizo que Laura le dijera a su "exmadrastra" que si ella hubiera hecho un buen concurso no estaría fuera, sino que seguiría dentro de la casa.

Jorge Javier hizo de mediador

pelea-laura-matamoros-makoke (2)

El presentador, que veía como el tono de la conversación iba subiendo, pidió a Matamoros que tuviera respeto a su madrasta. Aunque consiguió el efecto contrario.

No quiere que hable de su padre

makoke-laura-desacadat

"Exmadrastra. Como tú el que no estás teniendo por mi padre ahora mismo", contestó tajante Laura para sorpresa de Makoke, que no podía evitar poner los ojos como platos.

Desveló qué es lo que le molesta

makoke-laura

"Si te has mantenido en silencio en la casa, por qué no lo haces ahora", siguió la joven mientras hacía un gesto de dinero con la mano y decía "clín, clín, clín", en referencia a las exclusivas que ha hecho desde que salió de GHVIP.

Tiene las ideas muy claras sobre lo que debería hacer

makoke-laura-dest

"Tienes todo el derecho a hablar y a contar lo que te dé la gana porque es tu historia y tu vida, pero si te has mantenido en una cosa dentro de la casa, creo que estás haciendo mal en hacer lo contrario fuera", le aconsejó Laura.

Makoke no se quedó callada y le contestó

pelea-laura-matamoros-makoke (1)

"¿Por qué hago mal en hacer lo contrario contando mi verdad cuando tu padre ya lo ha contado antes? Yo hago lo que me da la gana y no te he dicho nunca a ti lo que tienes que hacer", respondió.

La tensión subía por momentos

pelea-laura-matamoros-makoke (11)

"No he dicho nada que no haya contado dentro de la casa. Yo no he hablado mal de tu padre en la vida, cierra el piquito, guapa, que me dejes en paz".

La rubia no quiso discutir más

pelea-laura-matamoros-makoke (14)

Mientras que Makoke decía que no iba a "entrar al trapo", Laura seguía en sus trece, empeñada en decirle todo lo que tenía en la mente. "Lo que mal empieza, mal acaba", le decía.

"Tu problema es que vas por detrás"

pelea-laura-matamoros-makoke (5)

"Has dejado al descubierto muchas cosas de mi padre. Hablas por detrás a quien te da la gana y a todo el mundo, ese es tu problema, que vas por detrás", le espetó Matamoros, a lo que la madre de Javier Tudela le contestó que le gustaría saber a quién habla por detrás.

Mila se unió a la discusión

pelea-laura-matamoros-makoke (17)

La periodista afirmó que Makoke habla por detrás a compañeros del 'Deluxe': "Si no hablas conmigo, a ver cómo me entero yo, hablarás con otros. Con Pepe Jiménez Santos, por ejemplo, ya me haces dar nombres y apellidos".

Pero Jorge Javier quiso echarle una mano

pelea-laura-matamoros-makoke (9)

El presentador, por su parte, aprovechó para echar un capote a Makoke y asegurar que a él jamás le ha contado nada de su relación con Kiko.

El zasca que nadie se esperaba

pelea-laura-matamoros-makoke (7)

"Lo que me ha molestado es que haya dicho que he hablado mal de su padre en la entrevista, cuando la única aquí que ha hablado mal de su padre es ella”, aseguró la malagueña cuando nadie se lo esperaba.