Maite Galdeano ha estrenado una nueva canción, 'Bésame, bésame' dedicada a su novio Remi. Las críticas han sido tantas como las bromas, risas y chanzas. La gente no da crédito a las dotes musicales de la madre de Sofía Suescun. no te pierdas el vídeo

Las redes sociales están en shock y no solo por conocer la versión de los hechos de Rocío Carrasco tras 25 años de relativo silencio. También porque coincidiendo con la entrevista bomba del mundo del corazón ha llegado acompañado de una canción, no precisamente la que sirve de banda sonora a la serie documental, sino esa otra, la cantada por Maite Galdeano y que está revolucionando a propios y extraños. El dolor está presente en las redes sociales y es que si unos lloran al posicionarse a favor de Rociito, otros lloran por haber sido testigos de la aventura musical de la madre de Sofía Suescun. Una canción en la que la navarra echa el resto para cantarle a su novio Remi lo mucho que la quiere. Sin embargo, si el mensaje es bonito, quizá sea lo único que ha gustado a los usuarios de las redes sociales.

Vídeo: YouTube

Vídeo: YouTube

Maite Galdeano ha seguido los pasos de su hija y ha querido probar suerte en el competitivo mundo de la música. Ella cree que tiene entre manos la canción del verano, esa que suena a todas horas en las emisoras de radio y que todo el mundo baila en las discotecas. Lo tendrá complicado, especialmente porque las fiestas están prohibidas y porque su canción parece no ser del agrado del público, pese a la romántica letra: “Cogeremos el sol con la mano y la luna será testigo de nuestro amor, que está triunfando” o, el estribillo, pegadizo eso sí: “Bésame, bésame, llévame contigo a la luna”.

maite galdeano, remi

Maite Galdeano echa de casa a su novio tras enfrentarse con una reportera

Son muchos los que han destacado la poca gracia de Maite Galdeano a la hora de interpretar su canción. La exconcursante de realities dejó el listón muy alto al cantar ‘Los papeles del camión’ en platós de televisión y bolos en discotecas. Quizá todos esperaban un himno así, o al menos, que la voz de la protagonista no esté tan editada con ‘autotune’ hasta el punto de ser irreconocible y poco creíble. Pero mejor que sacar punta a los detalles, vea el vídeo con su videoclip y juzga por ti mismo. ¡Dale al play!

Maite Galdeano lanza su primera canción: incredulidad, risas y críticas por doquier