La serie 'Madres' ha renovado por una cuarta temporada. Pese a haberse emitido sin mucho éxito en diferentes horarios de Telecinco y Cuatro, quien sí apuesta por ella es Prime Video. Pero para ello cambia completamente el rumbo, y es que parece mucho más un spin off que una nueva temporada. Esta nueva etapa se estrenará en Prime Video el próximo 8 de abril.

Vídeo: Prime Video

Vídeo: Prime Video

La ficción de Mediaset España y Prime Video pasa de centrarse en las madres de los pacientes de la sección infantil del Hospital Los Arcos para, en el mismo lugar, poner el foco en un grupo de jóvenes nuevos personajes que llegan al hospital para enfrentarse a la residencia en la sección de cirugía.

Los nuevos personajes

De las temporadas anteriores solo se mantienen en el elenco los actores Aida Folch y Alain Hernández, que interpretan a Olivia Zabala y Simón respectivamente. Olivia tendrá que lidiar con un gran conflicto tras el regreso de Simón, que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común. A ellos se suma Nuria Roca, que vuelve a protagonizar una ficción 19 años después de 'Javier ya no vive solo'. La presentadora ocasional de 'El hormiguero' se pondrá en la piel de Blanca Robledo, una reputada cirujana cuya forma de ser despierta y ambiciosa le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

Además, caso curioso es el de la actriz Nuria Herrero, que realiza un cambio de serie, para interpretar el papel de Berta, una técnico de enfermería a quien ya pudimos ver en la ficción de Telecinco 'Besos al aire'. También estará esta temporada Antonio Velázquez, que será Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital, mientras que José Manuel Seda se pondrá en el papel de Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero.

Finalmente nos centramos en el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (AlmuJúlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi), y que por lo visto en el tráiler, tendrán que enfrentarse a sus propios problemas: desde la ludopatía hasta la inseguridad de ejercer su profesión, pasando por enamoramientos con pacientes y grandes dosis de sexo.