Lydia Lozano y Rafa Mora protagonizan una gran bronca en ‘Sálvame’

La relación entre Rafa Mora y Lydia Lozano cada vez está en un peor punto. Este lunes se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada protagonizando una gran bronca en pleno directo, en el que la colaboradora ha contado con el apoyo de sus compañeros. ¿Qué ha pasado?

8Estalla la guerra entre Lydia y Rafa

Todo ha comenzado cuando la cámara de ‘Sálvame’ ha «cazado» a Lydia Lozano viendo una ubicación de un lugar en un callejero con su teléfono móvil. Rafa Mora ha saltado y ha dicho: «Es un buen momento para ver un callejero. En medio del programa y en tu puesto de trabajo».

7Lydia ha contado con el apoyo de Belén Esteban

Tras este ataque, Belén Esteban ha querido defender a Lydia: «Aquí estamos todos con el teléfono en la mano». A pesar de esta declaración de intenciones, el colaborador ha asegurado que él tiene el móvil para «bichear» información y no para asuntos personales, como presuntamente sería el caso de Lydia.

6Lydia estalla contra Rafa Mora

Lydia Lozano ha estallado en contra de Rafa Mora y le ha espetado: «Eres el Matamoros de garrafón», haciendo alusión a la mala relación que tiene con él y a todos los enfrentamientos que han tenido en directo Rafa y Lydia a lo largo de su trayectoria profesional.

5La respuesta del colaborador bajo la atenta mirada de sus compañeros

«¿Por qué no ensayas un poco más? Te pones todos los vídeos de Matamoros y practica en casa», le ha espetado. El asunto se ha ido calentando hasta tal punto que Rafa le ha dicho: «Te piensas que me vas a desacreditar o me vas a ofender, pero no es así», cuenta.

4La pregunta de Jorge Javier a mitad de la bronca

Con tanta polémica últimamente entre Lydia y Rafa, Jorge Javier Vázquez ha querido saber cuál ha sido el desencadenante para la mala relación entre los dos colaboradores. Algo a lo que ha querido responder el propio extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

3Rafa Mora cuenta la verdad sobre su relación

«Yo con Lydia, incluso cuando no hay cámaras nos llevamos bien, pero cuando estamos aquí empezamos a tener siempre piques por cualquier tontería. Y me lo advirtieron cuando llegué aquí todos mis compañeros. La mayoría de ellos me advirtieron cómo era Lydia«, ha espetado.

2La frase que ha hecho saltar las alarmas

Rafa Mora ha querido matizar esas palabras y ha dicho: «Cuando llegué aquí de nuevas me dijeron que no me fiara de ella. Tenía hasta un mote, aunque ahora mismo no lo recuerdo».

1Anabel también defiende a Lydia Lozano

Anabel Pantoja también ha querido salir en la defensa de Lydia Lozano: «A mí también me dijeron ten cuidado con Rafa y he dicho yo es que como compañero lo tengo que conocer. Y te he conocido y no eres lo que me han contado», ha desvelado.