Mucho se ha hablado del comienzo de la relación entre Isaac y Lucía. Ahora, la concursante cuenta por fin la verdad y confirma las sospechas de Marina


Desde la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, hay tres concursantes que se convirtieron en protagonistas: Marina, Isaac y Lucía. Los dos primeros comenzaron su relación tras finalizar el programa de Telecinco, mientras que Marina y Lucía se convirtieron en íntimas amigas. Una relación que no llegó a buen puerto debido a que tras su ruptura con Marina, Isaac y Lucía comenzaron un romance. Ahí comenzó un enfrentamiento que a día de hoy todavía sigue presente. En ‘La última tentación’, Isaac ha sido desleal a su novia con Bela durante el concurso y tras este momento se ha desvelado lo que para Marina era un secreto a voces.

Lucía confiesa que estuvo tonteando con Isaac cuando todavía era amiga de Marina

Desde que se conociera la relación entre Lucía e Isaac, Marina siempre ha asegurado que ellos ya habrían tonteado durante su noviazgo. Algo que los otros dos protagonistas siempre han negado por activa y por pasiva, hasta ahora. Ha sido Lucía quien ha contado la verdad de lo que pasó mientras Isaac y Marina seguían juntos: «No he contado la verdad. En algunas ocasiones sí que hemos tonteado, sí. Tonteamos, nos portamos mal y el día que estábamos con ella, nos dimos un beso«, ha revelado. Una revelación que ha hecho delante de todos sus compañeros, quienes no daban crédito a lo que estaban escuchando.

Incluso Sandra Barneda se ha quedado ojiplática ante las palabras de Lucía. La presentadora ha querido saber el motivo que le habría llevado a estar callada durante estos meses y haber desmentido a la que fuera su amiga en diferentes ocasiones. La respuesta de la concursante ha sido la siguiente: «Porque después de daño que le hemos hecho, ¿para qué dar más explicaciones? ¿Para hacer más daño? Sí que hubo más cosas entre Isaac y y yo. Y no lo conté antes porque creo que habíamos hecho el daño suficiente a Marina», ha revelado.

Lucía
Telecinco

La concursante ha revelado que no ha querido contar la verdad para no hacer más daño

Desde que se conoció la relación entre Lucía e Isaac, Marina siempre ha estado muy segura de que cuando ella todavía estaba con él, Lucía y su pareja habían tonteado. Tal y como hemos dicho anteriormente, la actual pareja desmintió esas acusaciones, pero ahora se ha conocido la verdad. A pesar de que lo hicieron con una buena intención, no hacerle más daño a Marina, no ha sentado nada bien en las redes sociales el comportamiento de ambos a lo largo de estos meses. Ahora, Lucía se tendrá que enfrentar a Isaac en una hoguera de confrontación después de que él la pidiera tras su deslealtad con Bela. Sin lugar a dudas, ‘La última tentación’ está al rojo vivo.