De Isabel Pantoja se ha dicho de todo. Todo. Pero quizá hasta la fecha nadie la había denominado “la Khaleesi de Triana”, pero es que su enfrentamiento con Colate Vallejo-Nágera en ‘Supervivientes’ está dando tanto juego, que la gracia viene casi sola. Así lo han entendido Los Morancos, que han decidido encarnar a los dos grandes protagonistas de esta edición en un vídeo parodia que está haciendo las mieles de los seguidores del programa.

Los Morancos Isabel Pantoja Colate (1)

La primera pelea de Isabel Pantoja y Chelo en Supervivientes

Los Morancos no se ponen límites y si hace cuatro meses publicaban su anterior vídeo satírico sobre el final del gobierno socialista en Andalucía, ahora muestran su versión más folclórica con Isabel Pantoja como protagonista principal. Al son de ‘Resistiré’, el himno de ‘Dúo Dinámico’, la tonadillera se despacha a gusto con Colate, su gran amor en la isla en las primeras semanas de concurso y ahora su gran enemigo público.



Los Morancos Isabel Pantoja Colate (2)

En este videoclip humorístico cabe de todo, incluso los dragones de ‘Juego de Tronos’ echando fuego tratando de quemar vivo a Colate. “Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir”, llega a cantar Jorge Cadaval ataviado como Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ con todo lujo de detalles, incluida la rodillera que le acompaña cada día en su aventura hondureña.