Los concursantes de 'OT 2018' han pasado un fin de semana de lo más movidito. Y es que después de dos meses en la Academia, la organización del programa les ha propuesto un planazo. El mismo que ya le hicieron a los concursantes del pasado año: pizza y fiesta. De hecho, Carlos Right llevaba muchos días pidiendo pizza para cenar. ¡Y sus deseos son órdenes!

Mientras él se encontraba ensayando, todos sus compañeros quisieron darle la sorpresa de la forma más divertida. Se colocaron tras Carlos mientras éste ensayaba con una porción de pizza en la mano. La reacción del nominado no tiene desperdicio.

[Más información: ¿Tongo en 'OT 2018'? Los nominados se saben antes de cantar]

https://www.instagram.com/p/BqA95XpnQFm/

Pues bien, cuando el programa esperaba que disfrutaran de una fiesta, los concursantes dijeron que estaban muy cansados, por lo que se retiraron a la habitación. Hasta ahí todo bien, pero los fans del programa están muy enfadados, ya que los concursantes decidieron hacer una fiesta, pero ¡en la habitación!

Cuando el programa quería que esta noche fuera especial, ellos decidieron hacer su fiesta en la habitación, donde no hay cámaras. Los fans del 24 horas parecen haberse enfadado mucho, ya que no les hicieron partícipe de esta noche tan especial. Fue tal el ruido que hicieron que muchos espectadores del canal de YouTube del programa se dieron cuenta de la fiesta y uno de los recepcionistas tuvo hasta que llamarles la atención.

https://www.instagram.com/p/BqCYUL3HgEI/

La reacción de la dirección del programa no se ha hecho esperar y tomó la decisión de cerrar la habitación hasta las 22.30 horas, cuando hasta ahora se la abrían a las 22.00 horas. De hecho, pusieron un cartel en la puerta que les avisaba de este cambio. Todos los concursantes se han quedado alucinados al ver este aviso y han comentado que era un "castigo por la noche anterior".

Criticados por no ensayar

Los concursantes no se han quedado de brazos cruzados y han comentado durante todo el día que se iban a poner de huelga. De hecho, de 22.00 a 22.30 se han tumbado en el pasillo de la habitación mientras se hacían los dormidos para quejarse de la nueva decisión de la dirección del programa. Muchos fans de 'OT' han criticado la actitud de los concursantes, asegurando que han desperdiciado tiempo de ensayo. 

https://www.instagram.com/p/BqDivwNnGVR/