Después de estar varias semanas alejada de los platós de televisión, este 16 de julio Ana María Aldón concede su entrevista más sincera a Toñi Moreno en 'Déjate Querer'. Una decisión que ha pillado por sorpresa a todos, incluidos sus compañeros de 'Viva la vida'. Horas antes de la emisión, Emma García ha querido dar su opinión sobre la noticia y ha lanzado su deseo de que vuelva al programa antes de que llegue a su fin. 

Emma García
Telecinco

Emma García ha reconocido que todos han vivido preocupados la delicada situación en la que se encontraba Ana María Aldón después de que se ausentara del programa hace tres semanas por preinscripción médica. La presentadora confiesa que le ha pillado por sorpresa su aparición en 'Déjate Querer', aunque ve bien que se siente a hablar de todo lo que le ha ocurrido en este tiempo. Además, desvela que nada más enterarse llamó a Toñi Moreno para conocer más detalles. "No estoy enfadada", cuenta.

"Lo primero y, de corazón, es que esté mejor para dar una entrevista. Ante todo me gusta ser persona, lo que no quita que luego de mi opinión. Voy a esperar a escuchar para hablar. Ella aquí ('Viva la vida') ha sido muy generosa, ha dado entrevistas que costaban dinero y sin pedir nada más. Hay que ser realistas y justos", ha expresado. Emma García ha vuelto a incidir en el el hecho de que el próximo fin de semana será el último para el programa y espera que su compañera aparezca para despedirse de la audiencia.

Lo que opina Emma García de la aparición de Ana María Aldón en 'Déjate Querer'
Gtres

Quien no se ha tomado bien la aparición de Ana María Aldón en 'Déjate Querer' es Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos indica que le ha parecido mal que se siente en otro programa después de lo bien que se le ha tratado en el suyo. "Hemos intentado protegerla, esa es la parte del no entender, del enfado. Pone a su familia por montera", afirma. A lo largo de la tarde, han avanzado algunos detalles de la entrevista que va a dar Ana María Aldón en 'Déjate Querer', en la que también aparecerá su hija, Gema Aldón. Según José Antonio Avilés, fue muy difícil cerrar su participación y será ella quien narre en primera persona el motivo del cambio de actitud de su madre.

"Estoy triste"

En un avance de la entrevista hemos podido ver que Ana María Aldón se pronunciará sobre José Ortega Cano y explicará qué es lo que ha echado de menos de él. “Para mí, una cosa importante hubiese sido que pidiera respeto para mí”, expresa la diseñadora en clara referencia a la llamada del diestro a 'Ya son las ocho'. Además, ha hecho hincapié en que no está enfadada, tan solo está "triste". Una aparición muy esperada que seguro dará que hablar en los próximos días. De momento, la emisión pilla a Gloria Camila en Rumanía en una boda de unos amigos.