La entrevista más difícil de Laura Matamoros: su ruptura, la relación con su padre…

La hija de Kiko Matamoros ha contado el momento más doloroso de su infancia cuando su padre se marchó de casa: "Recuerdo que me quedaba durmiendo en la puerta esperando a que volviese". 

Laura Matamoros se ha enfrentado a su entrevista más difícil. Después de haber puesto punto y final a la relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio, la joven se ha sentado en el plató de Viva la vida para contar cómo se encuentra. Ha reconocido que en su ruptura no han existido terceras personas y ha añadido que cree que ha sido la mejor decisión para su pequeño. Asimismo, ha contado cómo es su actual relación con Kiko Matamoros.

Leer más: Laura Matamoros arrasa con regalos para su hijo en su viaje a Disneyland París

9“No ha habido factores externos”

“Ha sido un desgaste muy rápido. Él sabía cómo estaba la relación y entiende mi postura”, ha contado. “No me planteo volver con él”, ha aclarado.

8“No existen culpables”

“Quizás no hayamos sabido gestionarlo bien”. Explicaba que fingir una familia que no eres “es imposible”. También ha relatado que ocurrió todo muy rápido: conocer a su pareja, quedarse embarazada…”En esos momentos piensas que todo va a ir muy bien”, ha añadido.

7La importante decisión de romper su relación

Ella sabe lo que es criarse en una familia rota y con unos padres separados. No desea repetir los mismo errores. “No quiero que mi hijo sufra lo que yo he podido vivir. Para qué alargar una situación en la que no estaba cómoda y vivir en un ambiente que no es el ideal”.

6Su faceta de madre

“Me costó mucho asimilarlo y a día de hoy me cuesta creer que soy mamá”, ha contado Laura, de 25 años, sobre la maternidad.

5Emocionada al hablar de la ausencia de su bebé

Ha llorado cuando ha hablado de la ausencia de su pequeño: “Ha sido muy difícil”. “Lo importante para mí es mi hijo y darle todo el cariño”. Ahora cuenta con la custodia compartida de Matías lo que implica que en ocasiones no pueda estar siempre al lado de su bebé. “Tengo una prioridad en mi vida, mi vida es mi hijo”, ha zanjado.

4La relación con su padre

“Yo a mi padre le quiero tal y como es y he aceptado su manera de ser”, ha revelado. Se ha emocionado al hablar de Kiko Matamoros y ha confesado que ha tenido que olvidar carencias sufridas en su infancia. En la actualidad, asegura que no tiene reproches hacia él porque ha conseguido perdonarle. Ha reconocido que siempre ha adorado a su padre. Uno de los momentos más felices que recuerda es cuando este le llevaba al colegio siendo una niña.

3Su recuerdo más doloroso

Tenía cinco años cuando se fue su padre de casa, un momento muy duro de su vida, a pesar del tiempo pasado no ha podido reprimir las lágrimas. “Recuerdo que me quedaba durmiendo en la puerta esperando a que volviese”, ha dicho.

2Sobre la novia de Kiko Matamoros

Laura no conoce a la actual pareja de su padre, Cristina, pero solo piensa en el bienestar de este: “Si mi padre está feliz con esa persona, qué le voy a decir”.

1Una persona fundamental en su vida: su madre

Le hizo mucha ilusión cuando su madre acudió a un plató de televisión para recibirla tras su paso por Supervivientes. También ha confesado que la familia ha pasado apuros económicos: “Hemos sabido llevarlo de la mejor manera y salir de ahí”. Afirma que a su madre no le ha sentado mal que se lleve bien con su padre, pero reconoce que en ocasiones es difícil estar en medio porque hay situaciones que no comparten. 

 

 

Más contenido .....