laura-makoke-destacada-
¡null!

Laura Matamoros pone en jaque a Makoke por sus graves acusaciones sobre Kiko Matamoros

Miriam Saavedra es la protagonista de gran parte de las noticias sobre Gran Hermano VIP y, por eso, a veces el resto de los concursantes parecen estar en un segundo plano. Sin embargo, también están ahí, tal y como ha demostrado Makoke, que ha provocado un terremoto fuera de Guadalix tras tener una intensa conversación con Suso en el jardín de la casa que acabó en lágrimas.

12Sin contener la emoción

Con los ojos húmedos y las lágrimas corriéndole por las mejillas, Makoke confesó a su compañero que se había enterado a través de la televisión de que su ya exmarido, Kiko Matamoros, había acudido a un “local de lucecitas”.

11No hay amor

“Yo he querido mucho a Kiko, pero ya no. Ya no estoy enamorada”, decía totalmente sincera, con el rostro cubierto de lágrimas y para asombro de Suso, que no podía hacer más que consolarla.

10Ocurrió en ‘Sálvame’

“Me acuerdo de la tarde en la que en ‘Sálvame’ dijeron que Kiko había estado en un bar de lucecitas. Lo llamé y no me lo desmintió, pero me dijo que solo había ido a tomar una copa”, explicó Makoke.

9Su versión de los hechos

Si bien hasta el momento la malagueña había optado por ser prudente sobre lo que decía sobre su separación con Kiko, parece haber seguido el consejo de Suso y abrirse sobre el tema, intentando asegurar así su permanencia en la casa.

8En el confesionario

Por eso terminó yendo al confesionario para hacer comentarios como: “Se han dicho cosas de mí que son mentira. En esta separación yo he sido una víctima. A lo mejor se ha echado una novia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

7¿Miedo de su reacción?

“Igual se esperaba que hablase de mis temas. Que iba a llorar, que iba a querer que viniera. Eso para ganar sería genial. He tenido miedo hasta de hablar, Kiko es imprevisible. He tragado mucho y yo creo que no le conozco tan bien como yo creía”, desveló.

6No se lo podía creer

Desde plató, Laura Matamoros parecía no poder creerse lo que estaba escuchando de Makoke y, sin dudarlo, salió en defensa de su padre. “La información de las lucecitas sale de ella”, dijo muy clara.

5Desmontando la versión de Makoke

“A lo mejor me meto en un fregado que no me corresponde, pero yo quiero dejar muy claro que la gente se entera de las cosas de mi padre porque ella llama a ciertas personas y lo cuenta. No entiendo este comportamiento, entiendo que le pueda doler que haya ocurrido ciertas situaciones, pero aquí cada uno ha aguantado lo suyo”, decía la joven para asombro de Jorge Javier Vázquez.

4Sin dar crédito

Y es que el presentador, como otros tantos presentes, parecía no dar crédito a las palabras de Laura. “¿Estás diciendo que esa información sale de ella?”, le preguntó Jorge Javier inmediatamente.

3Muy rotunda

“Por supuesto”, fue la simple respuesta de ella.

2Tenía explicación

“Yo he hablado con ella sobre este tema y lo mismo que dice ella es lo que se dice en televisión. Quien lo dice estoy segura de que viene por ella, porque han hablado. Ella dice que llamó a Kiko y no fue así, fue mi padre quién llamó a Makoke para preguntar de dónde sale eso”.

1Quiere volver a verle

Aunque haya asegurado que no está enamorada de Kiko, Makoke aprovechó su conversación con el Súper para insinuar que le gustaría recibir la visita de su ex. “Si lo vuelvo a ver no sé cómo reaccionaría. Porque ver aquí a alguien tuyo y que siempre me ha protegido. Para mí ha sido una pena y una decepción muy grande. Un abrazo de él me podría venir bien porque sé que me quiere, pero yo me he desenamorado y ya no estoy enamorada. Al principio del programa no quería verle, pero ahora me gustaría verle. Agradecería ver a Kiko«.